|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese ahorro es el que incluye lollipop, yo la verdad que no le veo utilidad teniendo stamina que forma parte de sony, este ahorro es el de los nexus, pienso que no deberian de haberlo puesto, en el galaxy s5 y note 4 no lo incluyen, ya tienen su propio ahorro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con root se puede modificar el color azul de la barra de notificaciones?? Tengo un amigo que dice que lo detesta y quiere cambiarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no cambia con el tema. Yo llevo uno naranja y en whatsapp, la barra es naranja, ahora acabo de cambiar por uno purpura, y me cambia a purpura. No se, prueba a cambiar tema y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues resulta que era un tema que no es compatible con lo que trae por defecto si funciona saludos
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien si hay una manera de ver con la pantalla bloqueada los mensajes que han llegado a whatsapp de forma individual? Me explico:
Cuando llega 1 solo mensaje de Whatsapp sale el contacto que lo ha enviado y el mensaje. Cuando te llegan más mensajes de Whatsapp sólo dice "x mensajes en x conversaciones". No hay una forma de ver varias notificaciones cada una con su mensaje correspondiente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien si hay una manera de ver con la pantalla bloqueada los mensajes que han llegado a whatsapp de forma individual? Me explico:
Cuando llega 1 solo mensaje de Whatsapp sale el contacto que lo ha enviado y el mensaje. Cuando te llegan más mensajes de Whatsapp sólo dice "x mensajes en x conversaciones". No hay una forma de ver varias notificaciones cada una con su mensaje correspondiente? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias sin leer, pero se ha hablado del tema del led? me he dado cuenta hoy que va cuando quiere. Alguna solución? tampoco me es imprescindible, ademas supongo que en 5.1 lo arreglaran.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existía en KK es "modo", en realidad lo que hace es que te permite poner un límite de descarga (por si no te pilla bien en ese momento cargar) y llegado a ese punto bajar el consumo (menos brillo de pantalla, desactivar wifi, etc ...) para que no se apague y te quedes incomunicado ... yo lo llevaba ya activo ya con KK (es mas, creo que ya lo llevaba en mi Z1)
Última edición por casape Día 24/04/15 a las 19:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existía en KK es "modo", en realidad lo que hace es que te permite poner un límite de descarga (por si no te pilla bien en ese momento cargar) y llegado a ese punto bajar el consumo (menos brillo de pantalla, desactivar wifi, etc ...) para que no se apague y te quedes incomunicado ... yo lo llevaba ya activo ya con KK (es mas, creo que ya lo llevaba en mi Z1)
![]() Tu lo estas confundiendo con el modo de bateria baja, que al llegar a cierto porcentaje que tu puedes seleccionar desactive funciones como GPS, vibracion, brillo...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo a Lollipop ha mejorado varios aspectos:
- Menor consumo de memoria ram - Un poco de nitidez en las fotos con X-Reality y super vivido - Para mejorar el volumen de sonido en las notificaciones activo ClearAudio+ - Tiene mejor rendimiento y hasta el momento no ha presentado fallas Lo único que me molesta es que todos mis temas que he instalado con la 4.4.4 no funcionan bien en la Lollipop Tengo la compilación 23.1.A.0.726 y activando Stamina el teléfono lleva 10 días y 3 horas activo, le queda un 27% de batería, la pantalla ha consumido 4 horas de batería, solo he utilizado wifi, 4g y algunas llamadas, aquí están las imágenes. ![]() ![]() ![]() Al menos en mi caso ha mejorado después de la actualización
Última edición por fabio_clavijo Día 25/04/15 a las 07:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que más que contento con lollipop, a pesar de que kitkat lo probé muy poco, me parece que lollipop lo supera en todo, apariencia, fluidez, y la bateria...uploadfromtaptalk1429943524176.jpguploadfromtaptalk1429943532109.jpg a mi parecer bien, a este bicho por ahora ni ganas de meterle mano me dan, muy contento con elen general.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Usa Lux Dash
-Eso creo que es por stamina, que desconecta wifi-datos cuando está un rato bloqueado -La batería me dura lo mismo o un poco menos, por el tema de que no tengo xposed y kernels para aumentar como hacia en kitkat.. -Vibracion se hace poniendolo en modo SONIDO, pero lo bajas al minimo hasta que sale vibracion ![]() Bastante, para mi es actualizacion muy buena, y eso que siempre soy muy crítico con Sony ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la bateria, el sistema operativo de android me gasta un 25-30% y hace que la bateria apenas llegue al final del dia, alguna solucion??
gracias de antemano |