|
|
|
|
Cita:
Decidi hace tiempo no entrar en polemicas ya que cuando explicas algo la gente se lo toma como un ataque a otros y decidi callar. Tambien viene rebotado de un foro al que le di 4 años de mi vida y me trataron como una mierda. Muchos de los que me insultan saben lo que saben porque yo se lo explique. Y desde esa base han ido subiendo. Si teneis dudas de lo que sea preguntarmelo y estare encantado de contestar todo lo que se. He tenido fallos, como todos los hacen estas cosas, pero se perfectamente lo que tengo entre las manos y os puedo ayudar en todas las dudas que tengais. Un saludo y aqui estamos para aprender. Yo he aprendido estos dias que no se puede correr. Espero que vosotros aprendais algo con lo que escribo. PD: Se me olvidaba para saber si un kernel esta bumpeado abre el zip y busca alguna carpeta que ponga loki. De momento se me ocurre eso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la carga me preocupa, yo lo dejo por la noche apagado cargando, espero que no explote, jajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra no queda... Si no va a estar asi toda la noche.Si se pudiera poner unos led asi de colores molaria, la disco en la habitacion jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendido, si pasa eso apagado me cagaria bastante! Jajajaja explota seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me lo hizo la primera carga ya llevo otras dos y no me lo ha vuelto a hacer. lo cargo encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenían problemas para abrir los enlaces de tapatalk o alguna página que pruebe a quitar el WiFi y abrirlo con datos y me decís si os los abre bien
|
|
|
|
El problema es que tiene por defecto la publicidad bloqueada. Quien tenga problemas que instale adaway y deshabilite el bloqueador de publicidad.
Yo por lo menos lo solucione así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rturbito su comentario: | ||
|
|
|
ke va hombre no me a molestado a sido en plan broma, se ke lees. yo tambien me sorprendi cuando me salio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Accura por que no abrís un post oficia con todos los pasos para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 muy buenas las explicaciones sobre loki y bump! Se agradece!
Ahora mismo llevo CM12 con F2FS en /cache y en /data. Para probar la tuya tendría que formatear antes las particiones en EXT4 verdad? Sabes si el kernel de los vietnamitas soporta F2FS?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Captura enviada por Acura a las 8 de la mañana. Está cerca... Última edición por EizanErik Día 03/03/15 a las 08:40:42 Razón: La captura no salía xD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! Esperando, esperando..... Sin prisas x Dios! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al equipo por continuar con el desarrollo, esperando sin prisas que la versión actual funciona muy bien.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si se necesitan beta tester por aqui estamos!