|
|
|
|
Cita:
A mí me pasa lo mismo que al compañero (y sí, seguro que hice "format data" y escribí "yes"). La 6 me andaba muchísimo más fluida, en cambio la 7 está muy laggeada, estoy reconsiderando volver a la 6 realmente. Igual es una crítica constructiva, se agradece el gran trabajo del equipo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pruébalo y nos cuentas, compi. PD: siento no haber entendido bien, a veces leo medio durmiendo y contesto zombie ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un test. Con swapper. seeder. Amplify con sus tweaks(pro). Coolify. Battery doctor. Lo he cargado al 100% y voy a ver si aumenta mi vida útil. Por lo que veo va perfecto en lo fluido. Y con uso no me bajaba del 100% hasta la media hora(whatsapp twitter preguntados y switch). Probaré unos días. A ver que tal va. Os apuntais algunos? El fin es establecer unas bases para aumentar la vida util y mejorar el lag. Eso si. La ultima versión
Os dejo amplify pro 3.0.5https://mega.co.nz/#!gglTTAQI!NMs10Y...358VvrGwiEnAjs aqui dejo las mejores configuraciones de amplify https://docs.google.com/spreadsheets...gid=2072742181 Última edición por pabloc97 Día 25/03/15 a las 20:37:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pabloc97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que saque un pequeño hueco jeje.
Hay que ponerse ahora que vienen estos dias de fiesta;) |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado curro en el foro del note 4, eh David!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no lo sabes tu bien.
Pasate y echa un vistazo tu mismo... |
|
|
|
|
Cita:
,pero de ahi respondio ya hice los tips que le diste al otro compañero y si mejoro,creo que es la rom,volvere a la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar la rom 7.0 me da error i no me deja instalarla
E:Unable to open zip file. tengo recovery TWRP 2.8.0.0 Última edición por arnau54 Día 26/03/15 a las 11:10:02 |
|
|
|
Puede que se te haya descargado mal, descárgala de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes podía ver los datos que gastaban las aplicaciones cada día, en el apartado de datos, moviendo unas barras seleccionabas el periodo. Ahora sólo te da el consumo de un ciclo completado.
Se puede cambiar eso. Hay alguna aplicación para ver el consumo de datos al día y por aplicación...Desde hace unos días alguna aplicación me está dejando seco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo cambiar la forma de la bateria?no es por nada pero es que a mi me gusta mas la que viene por defecto.
PD:Gracias de antemano. |
|
|
|
De esto ya se habló mucho por no decir muchísimo, revisa en los hilos y lo vas a encontrar. No sé si me pasé de largo algo pero creo que se cambian con 3minit y nada más, por las dudas fijate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo revisare
|
|
|
|
Abre la app de 3 minit y ahí tienes varias baterías. Pulsa en la que quieras.
|
|
|
|
|
enlace roto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar siguiendo al pie de la letra todos los pasos y ahora no me aparece la barra de notificaciones ni los botones táctiles de abajo, ni siquiera me deja ejecutar ninguna aplicación ni entrar en recovery de forma manual...e probado a hacer un Hard reste desde el menú de ajustes pero tampoco funciona...
Al ir al explorador de archivos en la memoria interna no me aparece nada instalado... |
|
|
|
Si no te aparecen ni la barra de notificaciones ni los botones de abajo, no has seguido al pié de la letra las instrucciones. A que no has hecho el format data/yes/go?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya me va, no se que ha pasado pero he tenido que instalarla 3 veces para que me funcionara... Ni idea... |
|
|
|
|
|
Buenos dias veo que esta esto muy parado hay que animar un poco la cosa.
Yo propongo para animar la cosa que David nos suba la 7.1 por que esta rom no se merece estar en la segunda pagina del post de las roms tiene que estar en los primeros post o dentro del top five jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:48:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero de ahi respondio ya hice los tips que le diste al otro compañero y si mejoro,creo que es la rom,volvere a la 6