|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo archivo q me pasó un compi un día q supuestamente arregla problemas de 4G y H+, si quieres te lo pasoy lo flaseas haber si se te soluciona algo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con compartir cosas somos muchos hay muchas roms y teléfonos, un gracioso lo ha pasado a los Motorola diciendo mi nick.se ruega si queréis compartir no mencionarme, ya que me he llevado un buen palo por ser como soy compartir gracias a todos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 04/03/15 a las 16:23:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que en esta rom por personalizacion no va a ser
![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 04/03/15 a las 16:33:15. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin y a ver si alguien lo confirma, Bloqueo permanente por utilizar clientes no oficiales de WhatsApp
Hace algunas semanas, WhatsApp empezó a bloquear por 24 horas a los usuarios de aplicaciones no oficiales como WhatsApp+ o WhatsApp MD, pero ahora el tema se ha puesto de candela con una nueva ola de bloqueos. Esta vez, y bajo la excusa de protección de datos y seguridad, la aplicación de mensajería está colocando bloqueos permanentes a los usuarios de las aplicaciones no oficiales, ¡permanentes!, así como lo lees, eso quiere decir que tu número podría ser bloqueado de por vida si es que aún continúas usando dichas aplicaciones
![]() Última edición por arrow89 Día 04/03/15 a las 17:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/01/whatsap...tsapp-responde
esto va a ser la guerra entre XDA y facebook, lo perjudicados somos nosotros que no lo podemos tener tuneados, estoy buscando haber si veo algun compi baneado pero la cosa está tranquila, si alguien ve algo que lo diga por si acaso y si quereís el 6.76 lo tengo jajajaja un valiente....
Última edición por pefina Día 04/03/15 a las 17:37:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/01/whatsap...tsapp-responde
esto va a ser la guerra entre XDA y facebook, lo perjudicados somos nosotros que no lo podemos tener tuneados, estoy buscando haber si veo algun compi baneado pero la cosa está tranquila, si alguien ve algo que lo diga por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupes que el whasatpp gold es el original lo único que se a cambiado son pngs nada más, pero si queréis prevenir pues quitarlo