|
|
|
Eso lo venden en el chino? Jo, ya veo que me voy a quedar sin móvil hasta mañana... estoy mirando tutoriales a ver si puedo revivirlo... no puede ser que esto sea tan complicado...
|
|
|
|
|
|
El cable lo venden en los chinos lo compte hace un año por 3 euros
|
|
|
|
Si, no seran los mejores, pero para darte el apaño... De otra forma no se la verdad, de todos modos, suerte!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya te digo el mio es de los chinos y despues de un año va perfe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Ha salido ya la plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengais de la rom que vengais no hace falta flasear el modem el zip de la rom ya lleva modem lollipop.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si eso ya lo hice. descargue el pack que tenia todos los mods juntos pero nada. Por eso te preguntaba si hay que hacer algo aparte porque no tengo ni idea si necesito alguna app para selecionar los mods instalado o que la verdad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como el pack?si el tio del post te lo va poniendo por numeracion lo que trae,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se puede instalar para el modelo ls980 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
V12 Plus Online!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Para actualizar desde la V12 a la V12 PLUS el proceso de instalacion es el mismo que desde kitkat? Con el bootlader, etc. Tengo esa duda para actualizar.
Y decir que la ROM va de lujo, habia probado alguna lollipop antes pero esta es la que mas me gusta. |
|
|
|
OoOoOoOoleeeeeéé, El club de los Flasheadores compulsivos vuelve a la carga!!! Este maestro es la caña hace roms en menos que yo los flasheos.... Jajaja echaba de menos esto, una pena que no este por aqui tambien Aure!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_whaly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Yo descargue el que ponia All in One que si no me equivo (mi ingles es malisimo) tenia todos los mods incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de actualizar binarios root en normal. Osea, cuando se me haya instalado la rom y le de a reboot sistem, ya tendre supersu directamente(sin tener que hacer yo nada) y saldra de manera automatica el aviso de que hay que actualizar binarios cuando abra la apk de supersu?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|