|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ojos con que me miras
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo regalazo el llegar a casa de currar y tener nueva 4.1. Muchas gracias chavales por el curro k os pegais. Descargando....deseando catarla yaaa. Saludos a todos!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la MYA V4.1 a falta de que se asiente. Señores esto va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... pues eso unos diamantes, rubis y esmeraldas pa esta ROM
![]() toggles nº 048 no venderlos ehhhhhh ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Espero que a estas horas no aiga ningun menor de edad
toggles nº 049, estos consumen mas bateria ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BK33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo ![]() ![]() Yo en primavera y media ya seré cuarenton. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera instalar esta ROM y con titanium backup hago una copia de seguridad.
Pero la disposición de el launcher de Samsung no se como guardarla. Me ayudáis? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicacion del launcher de samsung en titanium la encontraras con el nombre de inicio touchwiz 1.0 lo marcas y copias y ya tienes echa tu copia de seguridas del launcher espero que tebhaya ayudado.saludos.
|
||||
|
||||
![]() Jaja bule totoame tambien podria ser mi padre,tengo la treintena y mi niña mayor la tuve con 20... Estas echo un chaval totoame y se te ve con ganas de comerte el mundo,un crack tio
|
||||
|
||||
|
El sonido me distorsiona mucho, si flaseo el mod Sonido Medio pierdo el nuevo mod de sonido??
|
||||
|
||||
|
Perdona Lauri que te pregunte otra vez, por lo que entiendo es que instalo el bootloader y el modem del nk5 de tu rom kit kat, y luego instalo la rom v4.1 lollipop! es asi el orden???
gracias otra vez por tu paciencia no te imagina lo que aprendo con tus aportes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|