|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ... por fin me compre este otro gadget , mi mujer me mata.... bueno , una pregunta , hay alguna manera de poder ver un video normal en 3D sin que este sea nativo?? ; Por ejemplo una serie o un capitulo de anime , descargado normal y poderlo ver en 3D..... poniendo algo en documento de texto o lo que sea
Estoy leyendo bastante y no encuentro respuesta aunque imagino que sera que no se puede. Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas Última edición por lonegrin Día 30/04/16 a las 01:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente brutal!
Insane 360 video of close-range tornado near Wray, CO yesterday! SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo un gran problema ..tengo un S6 edge plus y los videos no me corren al poner los lentes Gear Vr. Es decir el audio se escucha super bien pero los videos corren más bien como fotografías, muy lento . He probado con distintos videos y es lo mismo .lo mismo me pasa al querer ver videos de la aplicación oculus.es muy lento y pierdo la mayor de imagen. Solo tengo utilizado el 60% ram de mi celular. No se si eso tenga algo que ver .. Esperando una pronta respuesta. . Muuuuuchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo un gran problema ..tengo un S6 edge plus y los videos no me corren al poner los lentes Gear Vr. Es decir el audio se escucha super bien pero los videos corren más bien como fotografías, muy lento . He probado con distintos videos y es lo mismo .lo mismo me pasa al querer ver videos de la aplicación oculus.es muy lento y pierdo la mayor de imagen. Solo tengo utilizado el 60% ram de mi celular. No se si eso tenga algo que ver .. Esperando una pronta respuesta. . Muuuuuchas gracias !!!
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlos solo tienes que descargar los videos de Youtube y reproducirlos con las apps Samsung VR u Oculus Video. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan peques, uno de SpongeBob
![]() SpongeBob (360 Degree Video) - Skill Crane Game Scene SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh, que recopilacion mas guapa! Descargando!!!
Por cierto, si podeis, enviarme los videos educativos tambien, a ver cuanto se aprende XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy pensando en pillar las gafas y tengo un par de dudillas,una es si se puede visualizar todo tipo de video por las vr..peliculas,videos de whats etc?y si merece la pena pillarlas o esta muy verde aun?tengo un s7 edge...Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan crear pantallas con mucha más resolución para ello. Pero aún así merece mucho la pena. Sobre todo por las experiencias y juegos, además de poder ver también tus pelis en 3d ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario de las gafas desde esta tarde
![]() Para un s7 edge que ruta hay que crear en la microsd? Si alguien me manda mp con con cosas "educativas" yo encantado ![]() saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||