![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM12 is OK?????
|
|
|
We are working on it.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque no baneais al pesado ese ya? A mi no me molesta que hable en inglés pero que encima no pare de pedir cosas... Es un sinvergüenza y un maleducado.
En fin... muchas gracias chicos por este trabajazo que os estáis metiendo. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rantamplan28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El inglés me da igual ... Pero la exigencia y la mala educación, no ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubmarcen su comentario: | ||
|
Alguien de Tuenti Movil, me puede confirmar si con esta ROM ya funciona la app de Tuenti y su Voz Digital?
|
|
Hace varias release que ya funciona correctamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo salto ahora de R22 a R24, tenía errores de reinicios sobre todo cuando ponía a cargar el teléfono (en el coche o en un enchufe convencional). Le daré caña durante el día de hoy a la R24 y a ver que tal y si es necesario subiré log con errores. Gracías Kra1o5!
|
|
||||
|
||||
Tuve los reinicios ocasionales con el juego y cuando se estabilizó 0 una pasada de ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
En caso de sufrir alguno mas probar lo que puse algunos post atras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde ayer la R24 y perfecta x ahora ... |
|
Buenas tardes compis.
Tengo la r24 instalada (que va de lujo). He deshabilitado el root desde ajustes/#superuser para probar el Miracast en mi Neo x8-h plus y al intentar volver a habilitarlo veo que el apartado #superuser ha desaparecido del menú ajustes. ¿Cómo podría volver a habilitar el root? Muchas gracias a tod@s y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
soy nuevo en el foro, y hace una semana puse la rom miui6. la verdad es que funciona bastante bien, pero tengo muchos problemas con las notificaciones del WhatsApp (o llegan tarde, o no se enciende la luz de aviso, o solo llegan cuando abro la aplicación). mi pregunta es si con esta rom llegan bien las notificaciones...o pasa igual que con el resto de las roms oficiales....? muchas gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Problemas con el google Play
Buenas a todos,
no suelo escribir mucho por el foro pero lo sigo muy atento todas las novedades y queria hacer una pregunta que puede ser asbsurda ya que he leido anteriormente que era un problema del servicio. Tras probar la R24 he detectado un consumo masivo de bateria por parte del google Play y que no consigue entrar en deep sleep el movil se queda en 300 MHz, ya he hecho los Wipe necesarios, lo digo para saber si le pasa ha alguien mas. Me recomendais reinstalar las Gapp nuevamente ya que todas las actualizaciones hasta la fecha las estado haciendo via OTA por si pudieran estar fallando. P.D. Felicitaciones a los desarolladores por su buen trabajo y al resto de la comunidad por inestimable colaboracion para que tengamos tan estupenda rom. ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
genial!!...pues voy a instalarla a ver que tal...
|
|
|
Cita:
Y por que no aces una instalacion limpia de la rom y los gapps, aver cuando se acen muchas instalaciones por ota puede que algo falle ami me paso |
|
En un rato que tenga la hago, ya lo estaba barajando. Pero tras pruebas parando el servicio de Google pararece que se ha estabilizado, lo tengo en observacion.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Soy nuevo en el foro. Antes de nada decir que me he estado leyendo lo que he ido encontrando, el vídeo de instalación que hay colgado, la instalación de TWRP y este mismo hilo. He seguido paso a paso para instalar cyanogenmod 11. Pero lo que me pasa es que durante solo los 10 primeros minutos se me ha reiniciado el teléfono 3 veces (ayer por la noche). Este mañana recién levantado también. No he visto ningún patrón y en todas las veces han sido aplicaciones distintas (calendario, whatsapp, twitter). La que instalé fue la versión que sale en la primera página de este hilo. Como no he tocado nada de cyanogenmod no sé si debo instalar las actualizaciones antiguas que me aparecen en el apartado de actualizaciones (no lo he hecho). A parte instalé las gapps versión micro. Ante todo disculpad si he dejado de leer algo, pues soy muy nuevo y se que la información tiende a repetirse mucho en foros y aquí es abrumadora. Alguna posible solución? He hecho algo mal si he seguido el vídeo tutorial? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915657) Muchas gracias a todos por el genial trabajo y a sus creadores. Última edición por Throkan Día 20/03/15 a las 08:53:14 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy probando la R24. Bien desde ayer no hay nuevos problemas. Lo que si he observado el problema de MAPS, la aplicación deje de funcionar a los 15 minutos de uso. Si haces un Kill del proceso y se vuelve a lanzar funciona. No es un problema de Recepción he comprobado que la recepción funciona correctamente (GPS), no es un problema de datos (h+) y puedo hacer una descarga. No es un problema de almacenamiento, espacio libre 1,5 GB. El echo es el siguiente, activo navegación y a los 15 minutos aprox se bloquea y el teléfono se bloquea. No se puede cambiar de aplicación, esperas un rato y cuando responde haces un kill del proceso MAPS. A partir de ese momento el teléfono vuelve a funcionar correctamente. ¿Alguien ha tenido este mismo problema? El problema ya lo tenia en MIUI por eso cambié originalmente a CM11. ¿Podría ser un fallo del hardware? Un saludo y muchas gracias por la ROM. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«