|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el recovery... yo nunca usaría el twrp, por ejemplo a mi me rompió una sd externa ese recovery, me la dejo corrupta que ni con gparted revivió, imaginate.
|
||||
|
||||
|
Todo eso puede hacer el recovery? Pues voy a flashear el philz ya, o mejor por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho todo lo que me has dicho, wipes y formats,base+pit,otra vez wipes y formats y flashear la rom junto con las gapps, no voy a tocar nada esta noche,solo instalar tapatalk y whatsapp, y dejar el tlf con los datos toda la noche a ver si llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de un día pa otro me a dejado de sincronizar el calendario, no aparece ninguna tarea, y al sincronizar en la cuenta de googe, salta error en el calendario. He probado a reinstalar las gaaps y nada de naa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de cm12.1 comentaba un compi que habian actualizado el twrp para que no diera problemas con las ultimas nightlys y cambios que traia cm12.1 , yo llevo ahora mismo la ultima version el twrp 2.8.6.1 , a mi va de fabula, pruebalo a ver si te sigue dando probelmas
te paso el enlace https://dl.twrp.me/hlte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||