ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/15, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Correcto. Eso es lo que esta en el primer post para lo del re-dibujado del launcher.
Ya lo e hecho y por ahora va bien, ya de paso e puesto el reloj en medio, es fácil de utilizar y muy bueno para poder personalizar el aspecto de nuestros S3!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanMg29 su comentario:

Viejo 06/03/15, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Ya lo e hecho y por ahora va bien, ya de paso e puesto el reloj en medio, es fácil de utilizar y muy bueno para poder personalizar el aspecto de nuestros S3!!!

Tienes S3 para Rato Con La Rom de James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
Viejo 06/03/15, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
elzerox elzerox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Jazztel
James C, la verdad que nada más instalar la ROM va genial, super fluida pero a medida que le instalé apps cada vez se pone más pesada (tengo greenify y supermanager solo dando permiso a que inicie automáticamente Whatsapp) y las apps que uso basicamente son chrome, type (antiguo bluemail) y whatsapp pero aún así lagea a veces. Igualmente, has hecho un trabajo genial.

Lo que quería preguntar, alguien ha comprado alguna batería nueva que funcione tan bien como la original?? Mi S3 acaba de cumplir 2 años y la batería original no dura nada, se descarga sola, la enchufas 5minutos y se "carga" un 50% que se descarga en 3 minutos, etc... compré 2 baterías chinas, una se ha inflado y no la uso y la otra funciona pero dura poco, me cuesta mucho llegar a final del día sin a pensar usar el móvil (como mucho 2 horas de pantalla...).

Graciassss
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por elzerox Ver Mensaje
James C, la verdad que nada más instalar la ROM va genial, super fluida pero a medida que le instalé apps cada vez se pone más pesada (tengo greenify y supermanager solo dando permiso a que inicie automáticamente Whatsapp) y las apps que uso basicamente son chrome, type (antiguo bluemail) y whatsapp pero aún así lagea a veces. Igualmente, has hecho un trabajo genial.

Lo que quería preguntar, alguien ha comprado alguna batería nueva que funcione tan bien como la original?? Mi S3 acaba de cumplir 2 años y la batería original no dura nada, se descarga sola, la enchufas 5minutos y se "carga" un 50% que se descarga en 3 minutos, etc... compré 2 baterías chinas, una se ha inflado y no la uso y la otra funciona pero dura poco, me cuesta mucho llegar a final del día sin a pensar usar el móvil (como mucho 2 horas de pantalla...).

Graciassss
Creo que algunos usaban otras de otra marca no lo se Pero yo compre una Original porke en mi pais no hay de esas que mencionan porlacell creo que se llama yo compre original la bateria y todo muy bien!
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
elzerox elzerox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Creo que algunos usaban otras de otra marca no lo se Pero yo compre una Original porke en mi pais no hay de esas que mencionan porlacell creo que se llama yo compre original la bateria y todo muy bien!
Lo que pasa es que las originales en España (compradas en tienda Samsung) cuestan cerca de 30 euros y me parece demasiado. Las que venden por internet que dicen ser Originales no me dan confianza y parecen igual de malas que las que ya compré la otra vez
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone

Graciassss
No compres nada chino,todo que sea de paginas con nombre como amazon etc u originales,uno de mis hijos compro un cargador portatil de batt Chino y le revento la pantalla del Xperia Z-3,ahora encima tbn le ha tocado la pantalla interna,a mi mujer la tocaron dos en faceboock de Logiteck uno de Iphone 5 s y otro multifuncion con altavoz y soporte todo en uno y van de cine,la mia es la que entraba en el SIII ya tres años o mas,todo el dia trastenado flaseando y aun me carga en un plis y me pasa de 24 horas y mas de 5/6 horas de pantalla,segun el uso del dia,hay que cuidarlos aunque les hagamos perrerias con cuidado y no mojandolos n¡ cargandolos con cualquier cargador tienen vida para rato,Las polarcel se ve que van bien las de Amazon,saludos.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...00&hvpone=&hvp

Última edición por josechufa Día 06/03/15 a las 20:40:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 06/03/15, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Lo que pasa es que las originales en España (compradas en tienda Samsung) cuestan cerca de 30 euros y me parece demasiado. Las que venden por internet que dicen ser Originales no me dan confianza y parecen igual de malas que las que ya compré la otra vez
Esperemos que se aparezca james c que el una vez menciono una Batería una con NFC y la otra Sin NFC y dicen ser bastantes buenas!
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esperemos que se aparezca james c que el una vez menciono una Batería una con NFC y la otra Sin NFC y dicen ser bastantes buenas!
Estas son polarcel.las envian y sin gastos de envio.

http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...vpone%3D%26hvp
Viejo 06/03/15, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Agregar una cuenta a donde?? Si es a Gmail tienes que tenerlo actualizado.

Eso dicen. Yo nunca e tenido que aplicar esa solución ya que nunca me paso lo del re-dibujado, pero muchos lo hicieron y listo.
con la rom stock y otras roms que he probado metía mi cuenta de microsoft en cuentas y sincronizaba los contactos y el calendario
Viejo 06/03/15, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T

Graciassss
Busca en ebay o amazon la Polarcell para I9300 con NFC. Es una batería de mas mah, pero con las mismas dimensiones que la original. Van muy bien

Cita: Originalmente Escrito por dak51 Ver Mensaje
con la rom stock y otras roms que he probado metía mi cuenta de microsoft en cuentas y sincronizaba los contactos y el calendario
Pero con que gestor de correo hacías eso, con el stock que suele venir en la rom?? Si es así, en esta rom esta liteado, pero lo tienes disponible en el primer post. Son la dos que ponen SecMail y SecExchange o algo así.
Viejo 06/03/15, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca en ebay o amazon la Polarcell para I9300 con NFC. Es una batería de mas mah, pero con las mismas dimensiones que la original. Van muy bien

Pero con que gestor de correo hacías eso, con el stock que suele venir en la rom?? Si es así, en esta rom esta liteado, pero lo tienes disponible en el primer post. Son la dos que ponen SecMail y SecExchange o algo así.
pues creo que es cosa del secexchange.

Gracias
Viejo 06/03/15, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final fue fallo mio que no instale la app de outlook, que es la que me sincroniza los contactos si no había instalado la de outlook.com.

Perdon por las molestias.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Una consulta, a alguien le a caducado la suscripción del SIII con dropbox? a mi me quedan 15 días y sino renovó perderé casi toda la informacion , 50gb actualmente.��
Viejo 06/03/15, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Una consulta, a alguien le a caducado la suscripción del SIII con dropbox? a mi me quedan 15 días y sino renovó perderé casi toda la informacion , 50gb actualmente.😠
Lo k tengas dentro de Dropbox no lo pierdes, lo único k no puedes subir nada más, pero puedes descargar cosas.

Viejo 07/03/15, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

James avisame cuando tengas algo de tiempo! Tengo un trabajo haber si me sacas de apuro!
Viejo 07/03/15, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
James avisame cuando tengas algo de tiempo! Tengo un trabajo haber si me sacas de apuro!
Tu comentamelo y cuando pueda lo voy viendo
Viejo 07/03/15, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya lo tienes @luisnene000,tienes un MP,saludos.
Viejo 07/03/15, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Mis pequeñas impresiones. Algo muy raro, en los SNS de facebook y demas, inicias sesion y sale Error intentalo mas tarde. A mi punto de vista consume un poco de mas bateria que la de enero. El Touchwihz mas fino asi como los menus de ajustes y demas. La notificacionde de algunos juegos no emiten luz en el led. Se calienta mas que Enero.

La instale desde cero con todos los wipes y todo, asta borrado de SD, lo del sns de facebook he tenido que desabilitarlo. Y siq ue he notado que me coge menos cobertura que antes, se ve que el otro modem me iba mejor.

Probare un dia mas si no volvere a enero que iba muy fina

Un saludo y assias

Última edición por esegarry Día 07/03/15 a las 14:37:02.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Golfillo83 Golfillo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

SnS Facebook

Os informo que a mi con la rom stock de mi operador también me pasa lo mismo

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfillo83 su comentario:

Viejo 08/03/15, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por Golfillo83 Ver Mensaje
SnS Facebook

Os informo que a mi con la rom stock de mi operador también me pasa lo mismo

Un saludo
Lo que deberias es extraerte un sns de otra rom no importa la version y meterlo....

@James C. Otra cosa ala hora de poner el teclado blancon con ñ me borra el original y me deja sin teclado mas bien! Ya sea por recovery o por root Explorer no agarra ese teclado al menos a mi! Pero la NL1 si funciona el teclado en ella!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /