![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado una perdida/inestabilidad de cobertura considerable..
alguien mas? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No ... y nadie a comentado que le pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me ocurre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado, desde hace un par de días, soy de vodafone y de Málaga, rarisimo
|
|
|
|
Te sigue funcionando bien? saludos.
Última edición por Rurik73 Día 12/03/15 a las 22:30:49 |
|
|
|
La reproducción multimedia via Bluetooth sigue estando en bragas. Le cuesta reproducir automáticamente cuando lo conectas, por ejemplo, a la radio del coche...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
|
En caso de querer bajar a 4.4.2 se puede hacer por Odin y ya esta?
O no se puede downgradear sin subir Knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os pasa que cada vez que apagais el wifi pierde las contraseñas?? Tengo la v2 y cada vez que lo quito vuelta a poner la clave. Si no os pasa a nadie igual pruebo a meter la rom otra vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con la wifi teneis que cambiar una linea en el build.prop
ro.secure storage=true Cambiarlo a false. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenéis problemas con el sensor de proximidad cuando llamáis ? Es decir, se apaga la pantalla cuando estáis en una llamada y os lo acercáis a la oreja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. He probado muchas roms y en todas me pasa lo mismo, salvo las de cyanogen.
|
|
|
|
alguien seria tan amable de subir la 2a polaca (B6) en 4 archivos por favor? alguien la tendra ya que solo esta en un archivo, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha desaparcido practicamente toda la covertura al meter esta rom. Tarda media hora en mandar un sms
Alguna idea para arreglarlo? Pruebo distintos modems? |
|
|
|
Sí, yo tengo ese problema. No sé si es la ROM o es que está sucio como se comentó hace mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado |
|
|
|
en media hora os pongo la ultima polaca de 4 archivos + pit
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1426364862135.jpg En "sensor" comprueba los valores que de da el sensor de proximidad (pasale un trapo por encima antes) Sin nada cerca debería mantenerse en valores muy bajos (de 0 a 2 en mi caso). uploadfromtaptalk1426365053295.jpg Luego vete acercando la mano para ver como fluctúan los valores. El máximo es 1004 con la pantalla en verde. Si te da valores sin nada cerca altos o no alcanza el máximo sensor sucio. Si te marca valores correctos es cosa de la ROM (a mi me va bien). Saludos |
|
|
|
|
|
Perfecto no le va, alguna desconexión. Y un poco elevado el gasto de batería, aunque menor que antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema