![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay algunas apps, eso depende de como el desarrollador las haya corregido que al recibir una actualización el sistema, que luego de optimizarla el sistema, la ejecutamos nosotros y por estar mal desarrollada o mal optimizada provoca que consuma mas datos, o que se quede en segundo plano una vez que hayamos matado el proceso. Por eso, es recomendable el restablecimiento; aseguras que las apps funcionen correctamente, ya que se vuelven a instalar de forma limpia en el dispositivo. De todas formas, esto es una recomendación. Si en el transcurso del uso del terminal, no observas un comportamiento erróneo del mismo, no hace falta que lo hagas. Si observas que hay aplicaciones que provocan forzar cierre, o parece que se "petan" y se reinician, haz copia de seguridad de tus datos (contactos, wifis, etc.) y hazle un restablecimiento de fábrica desde el menú de ajustes. Con ésto solventarás los problemas que surjan. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido que están preparando 5.1.1 para s4 s5 note 3 y 4 a ver si la catamos en el 9506
http://www.tuexperto.com/2015/05/25/...ung-galaxy-s4 Última edición por ruben46_ Día 28/05/15 a las 00:10:42 |
|
|
|
Ojalá sea cierto aunque yo tenía entendido que se iban a olvidar del s4...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tuexperto.com/2015/05/25/...ung-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la rom última de paises nórdicos llevo 3 o 4 días que me fallan las notificaciones de watsap. No se si es que he tocado algo o la rom falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si esta activado "siempre"...de hecho me ha ido bien desde la última instalación hasta hace unos días. A veces funciona pero algunas otras estando bloqueado no me avisa de las notificaciones y cuando abro watsap me entra todo de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá apagando el router... si con eso sigue igual, entrando en la conexion wifi borrar la conexion wifi y volver a ponerla. Cosas asi, no se me ocurre otra cosa, si sigue igual despues de todo eso pensaria que es tema de volver a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que con 4g pasa exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quizas sería instalar de nuevo
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con reinstalación limpia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...210,23 megas, veremos.
saludos |
|
|
|
Pues si ya era hora
Salen 2 de hoy mismo i9506XXUDOF2 y i9506XXUDOD3 nordic countries las dos Aunque esta ya la teníamos Nordic countries 5.0.1 I9506XXUDOD3 I9506NEEDOD4 Voy a bajar la nueva a ver Nordic countries 5.0.1 I9506XXUDOF2 I9506NEEDOG1 Última edición por Ric9070 Día 20/07/15 a las 12:17:01 |
|
|
|
DaniMoreno21 ya tienes curro
|
|
|
|
La acabo de instalar. Como todo lo bueno, estos nórdicos nos hacen esperar, pero creo que merecerá la pena. Primeras impresiones después del rooteo y de la limpieza, buenas. Sensación de fluidez muy parecida a las últimas del KK. Veremos cómo marcha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |