|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema al pasar de 4.4.2 (G900MUUB1ANCE) de TTT a 5.0 de TTT (las 2 que salieron)
tanto por odin como kies y OTA, termina pasandome las 3 sig situaciones 1 bootloop en samsung (lo soluciono con wipes) 2 al hacer las configuraciones por primera vez (despues de los wipes) todo va muy bien hasta que comienza con las descargas de las apps, se reinicia y empieza la configuracion por primera vez o si inicia normalmente sin bootloop ya actualizado 3 al iniciar normalmente el cel a los 5 seg se reinicia, hasta que le saco la bateria a alguien le a pasado esto? mi S5 es de telcel, e seguido el foro y veo que todos facilmente instalan cualquier version del 5 y no pasa nada alguna forma de solucionar mi caso extraño? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema al pasar de 4.4.2 (G900MUUB1ANCE) de TTT a 5.0 de TTT (las 2 que salieron)
tanto por odin como kies y OTA, termina pasandome las 3 sig situaciones 1 bootloop en samsung (lo soluciono con wipes) 2 al hacer las configuraciones por primera vez (despues de los wipes) todo va muy bien hasta que comienza con las descargas de las apps, se reinicia y empieza la configuracion por primera vez o si inicia normalmente sin bootloop ya actualizado 3 al iniciar normalmente el cel a los 5 seg se reinicia, hasta que le saco la bateria a alguien le a pasado esto? mi S5 es de telcel, e seguido el foro y veo que todos facilmente instalan cualquier version del 5 y no pasa nada alguna forma de solucionar mi caso extraño? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la bob3 sin problemas, con la boc1 tenia unos lags
la boc2 no la e probado
|
||||
|
||||
|
la BOB3 funciona muy bien y la BOC2 llevo desde ayer probandola y hasta el momento funcionando bien, sin ningun problema. Con la BOC1 si se me presentaron lags y calentamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando entonces la BOC2 de mexico para probarla. estare publicando impresiones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
o cuando inicia y a de checar el wifi se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la de México alguien sabe si ya aguanta xposed?
|
||||
|
||||
|
Amigos hasta ahora muy contento con la boc2 de mexico. Muy bna fluidez (aun mejor congelando touchwiz y dejando nova). No he experimentado lags ni recalentamientos excesivos (incluso jugando mc5). Recomiendo rootear, poner greenify y correr el smart debloater de smartdroid (zip para limpiar la rom stock de bloatware) q esta en xda. De la bateria ya toca esperar unos dias a ver como curra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo les cuento que me he quedado con la BOC1 (CSC ZTO de Brazil)
No he sufrido recalentamientos de la bateria, los Lags dismunuyeron notablemente y el rendimiento en general ha sido bueno. En cuanto a quienes han instalado y tenido problemas, les cuento como realizo yo las instalaciones que hasta el momento me ha funcionado bien: 1. Reinicio el Celular con (Vol+ + Boton Central + Power) 2. Ahi entro al menu y realizo los dos Wipes (Cache y Factory) 3. Desde este mismo menu ingreso a el bootloader y cargo el por odin el firmware 4. Reinicio el cell, espero que se asocie mi cuenta de Google y no dejo que google recupere las aplicaciones instaladas anteriormente sino que las instalo manualmente. 5. Inicio el Cel, actualizo todas las aplicaciones y espero que terminen todas y ahi si cominezo a instalar las que tenia. Este es el rendimiento de bateria que he tenido. Para mi gusto ha sido excelente. Este es el "ritual" que he utilizado y hasta el momento me ha funcionado. Rom recomendada de nuevo: BOC1 Esperare que salga otra, no se porque no me suena aun pasar a la BOC2 Saludos!
[b]Lollipop Parrot Asteroid Smart Última edición por casoft Día 06/04/15 a las 04:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyeron la noticia en Xda sobre el desarrollador de Xposed??
Enviado desde mi SM-G900M
|
||||
|
||||
|
Amigos hasta ahora muy contento con la boc2 de mexico. Muy bna fluidez (aun mejor congelando touchwiz y dejando nova). No he experimentado lags ni recalentamientos excesivos (incluso jugando mc5). Recomiendo rootear, poner greenify y correr el smart debloater de smartdroid (zip para limpiar la rom stock de bloatware) q esta en xda. De la bateria ya toca esperar unos dias a ver como curra. Saludos
![]() Se flashea o se instala por odin? Gracias de antemano!! Enviado desde mi SM-G900M
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, pues no encuentro con ese nombre en el buscador de XDA. Por cierto, tendrás la lista de aplicaciones que elimina??? Ya que hay algunas que quiero conservar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo encuentras. Es para el g900f y g900m tmb. Se flashea por recovery. Es un aroma q te permite elegir que quieres borrar y q no. La unica q no borra es shealth pero manualmente se soluciona. Saludos Última edición por alesolbe Día 06/04/15 a las 21:39:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesolbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya postie el link arriba. Generalmente yo elimino todo lo de samsung menos el stock music player y el stock video player. el zip trae aroma y puedes decidir q eliminar a tu gusto. Saludos. Esta de mas decir q hay q ser root. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al cambiar el recovery (sin hacer root) ya se altera el Knox a 0x1 ??? |