|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!! Si, pero no me has respondido... Cuandooo? Otra cosa, alguna solución para el over sharpening de la pantalla? Le meti otro kernel que decían que lo soluciona, pero no es compatible con esta rom y tuve que volver a acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el pack del over shap si quereis ponerlo en el stock
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-beta-t2957648 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tema platinium
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de bajar de wuala, vaya mierda de servidores que tienen o es que está saturado, me pasa siempre lo mismo, va a cuenta paso y eso que voy con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a totalmente muchas gracias para este v14, espero con impaciencia el tema de oro presente sobre ella v13. Mil gracias todavía para todo este bello trabajo.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que es el framework, el ui y demas palabras que aparece wn la repo para saber q es lo q flasheo. Tengo el reloj centrado con el minit battery y es lo que queria, pero las navs he flasheado una que dice LGsystemUI stock Navs minit grad cort. Y me ha salido las navs que queria del triangulo el circulo y cuadrado pero muy grandes.
Entonces si me hicierais el favor de explicarme las diferencias entre flashear un framework y un systemui y si hay algun tuto para reduckr las nav os lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Sistem ui se detiene con el tema cobalt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice me espero a que el team vea que hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al apagar el movil tarda bastantes? Se me queda la pantalla negra pero el lee sigue encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el pack del over shap si quereis ponerlo en el stock
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-beta-t2957648 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola os explico que veo que no se ha dicho el que baje el system covalt de la carpeta salva HAY QUE TENER YA PUESTO EL MOD DE 3 MINT Y POR ESO OS DA ERROR SÍ NO ES ASÍ LO VAMOS A HACER CON EL.MOD YA DENTRO OK LO HAGO Y RESUBO OK
|