Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
Tu operador: Movistar
Le pido al creador de la lista que me cambie el modelo de 16 por el de 32, soy el número 76!!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
A ver chicos nos acaba de llegar una nueva oferta de las3bphones (tienda española con garantía en españa). Como ya hemos empezado a votar y es un pelín más cara de lo que estamos votando no vamos a volver a empezar a votar de nuevo, pero la escribo aquí por si a muchos os interesase, me lo decís y entonces la tenemos en cuenta:

Meizu MX4 gris 16gb 296€
Meizu MX4 gris 32gb 322€

Meizu MX4 silver 16gb 305€
Meizu MX4 silver 32gb 326€

Meizu MX4 golden 16gb 322€
Meizu MX4 golden 32gb 337€

Tardarían en llegar a casa unos 9 o 10 días como mucho. Sortearían entre los compradores un reloj de Meizu valorado en más de 100€.
No se muy bien como va lo de los votos creo que me he perdido algún comentario pero si esta tienda entra en la votación... +1
Que modelo sería, el internacional?
Los envíos se harian directamente desde China?
Hay problemas de aduanas?
La garantía como se gestionaria?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
A ver chicos nos acaba de llegar una nueva oferta de las3bphones (tienda española con garantía en españa). Como ya hemos empezado a votar y es un pelín más cara de lo que estamos votando no vamos a volver a empezar a votar de nuevo, pero la escribo aquí por si a muchos os interesase, me lo decís y entonces la tenemos en cuenta:

Meizu MX4 gris 16gb 296€
Meizu MX4 gris 32gb 322€

Meizu MX4 silver 16gb 305€
Meizu MX4 silver 32gb 326€

Meizu MX4 golden 16gb 322€
Meizu MX4 golden 32gb 337€

Tardarían en llegar a casa unos 9 o 10 días como mucho. Sortearían entre los compradores un reloj de Meizu valorado en más de 100€.

Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Pues esta oferta esta bien. No suben mucho los precios con beewip y tiempo de entrega acortado. Y si son amigos o conocidos de uno de aqui me fio mas.

Y además permiten elegir colores!!! Sé que en el fondo es una chorrada, pero estoy encaprichado del blanco, o plateado en este caso!!xd
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
No se muy bien como va lo de los votos creo que me he perdido algún comentario pero si esta tienda entra en la votación... +1
Que modelo sería, el internacional?
Los envíos se harian directamente desde China?
Hay problemas de aduanas?
La garantía como se gestionaria
La votación en principio la hemos dejado entre las tiendas que teníamos de partida, porque volver atrás en mi opinión lo único que va a hacer es aumentar la espera (además que la oferta es más cara)... La idea de partida era cerrar la votación mañana y empezar a pagar mañana mismo o pasado como muy tarde.
Aún así, si a más de 20 o 30 (que son los votos que tienen ya las tiendas) os interesa más esta oferta, la tenemos en cuenta más seriamente.
En cuanto a las preguntas que me haces:
El modelo no sé cual sería, se le preguntaría. Vienen de China pero los reciben ellos aquí en España, por lo que no habría aduanas. En cuanto a la garantía no tengo ni idea, pero tienda física que yo sepa no tienen..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

La votación en principio la hemos dejado entre las tiendas que teníamos de partida, porque volver atrás en mi opinión lo único que va a hacer es aumentar la espera (además que la oferta es más cara)... La idea de partida era cerrar la votación mañana y empezar a pagar mañana mismo o pasado como muy tarde.
Aún así, si a más de 20 o 30 (que son los votos que tienen ya las tiendas) os interesa más esta oferta, la tenemos en cuenta más seriamente.
En cuanto a las preguntas que me haces:
El modelo no sé cual sería, se le preguntaría. Vienen de China pero los reciben ellos aquí en España, por lo que no habría aduanas. En cuanto a la garantía no tengo ni idea, pero tienda física que yo sepa no tienen..
Gracias por todo @er_cid_10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Muy interesante, me quedo por aquí a ver como evoluciona la cosa!
PD: El color que ofrece beewip a ese precio cual es?

Última edición por Beto_019 Día 21/01/15 a las 01:48:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Muy interesante, me quedo por aquí a ver como evoluciona la cosa!
PD: El color que ofrece beewip a ese precio cual es?
Se trata del color gris
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

A todo esto en las ofertas que hay savemos si es el modelo unicom o el internacional?
Y con el tema de color 20€ los de bewip se pasan un poco, me gustaria pedirlo de otro color pero me esos 20€ tiran atras te piria personalmente que intentaras rebajar esos 20€ de alguna forma tio. Y que metodo de pago hay en bewip que no me acuerdo?

Última edición por torriq Día 21/01/15 a las 08:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
A ver, si los que entran último se leen los post, hay unos cuantos colaborando que han consultado muchas tiendas, está claro que ya hay 2 candidatas a día de hoy, hay que adaptarse a la que mas votos tenga para sacar la conjunta cuanto antes y listo
info de versiones del dispositivo hay en el foro, ya se ha hablado.
Lo de los colores todas las tiendas cobran mas por el color que no es gris, no pidamos peras al olmo.
Es fácil entrar a última hora y preguntar sin leer, tengamos respecto por los que están hace días averiguando y siguiendo el tema.
Sin animos de que nadie se ofenda y con respeto.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ezeqk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/15, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me siento ofendido porque yo estot aqui desde el primer dia.
En ningun momento se a dicho que versión es el movil. Y si ser exigente es un fallo yo tengo ese fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Pregunta de novato, como os apuntáis? yo he votado pero no encuentro donde apuntarme y pedir el modelo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por f_alba48 Ver Mensaje
Pregunta de novato, como os apuntáis? yo he votado pero no encuentro donde apuntarme y pedir el modelo
Con votar vale, no hace falta apuntarte. Pero si quieres, es en el primera página del post.
 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
En ningun momento se a dicho que versión es el movil.
Tienes razón, les voy a preguntar.
 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Y que metodo de pago hay en bewip que no me acuerdo?
Se puede pagar por transferencia y por tarjeta de crédito
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga chicos, a seguir votando los que faltáis, que la votación la cerramos hoy para empezar a pagar hoy mismo o mañana a más tardar! Daos prisa por favor!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
Vicat Vicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tanta diferencia véis entre una garantía de tienda española y la garantía en España de CBT? Porque el tiempo del envío en ambos va a ser largo.

Edito: Yo he votado por coolicool porque no tengo prisa porque me llegue y es el mejor precio.

Última edición por Vicat Día 21/01/15 a las 09:26:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Buenos días. Os querría dar mi opinión, pero en primer lugar agradecer y reconocer el esfuerzo y el curro que os habeis pegado para intentar conseguir el mejor precio para esta conjunta. Así que lo primero es decir GRACIAS.
Pero, en principio, me parece que me voy a quedar al margen. Con toda seguridad, aquí tenemos los mejores precios del mercado (no me cabe duda), pero creo que son las tiendas las que no han estado a la altura.
- beewep: no me fio de ellos. Por la forma de actuar y, cuando buscas comentarios por la red, se te aclaran las dudas.
- coolicool: con solo garantía en China. No me interesa. Cualquier problema que tengas, te vas a gastar más de lo que te estas ahorrando ahora.
- 3bphone: gracias a nuestro compañero tenemos esta tienda. Buen precio teniendo encuenta que tiene garantia aqui, pero casi al mismo precio que un G3 o un Z2 (no digo que estos moviles sean mejores, pero en garantía, SAT, soporte para roms con lo cual van a tener actualizacion mientras la comunidad quiera/pueda.....pues eso).
Por otro lado tampoco tengo una prisa excesiva, así que me parece que voy a seguir a la espera (espero no arrepentirme....jejejeje).
Un saludo y gracias a todos por todo y espero que tengais suerte.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 21/01/15, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
kawil87 kawil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Os informo que tenéis en amazon.fr el mx4 gris 16 g a 291€ vendido y gestionado por amazon. Más de fiar que amazon ninguna tienda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para votar es importante que estes apuntado en la conjunta. Si nos cualquiera podria votar sin tener nada que ver luego habria que ver los votos quien a votado i tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kawil87 Ver Mensaje
Os informo que tenéis en amazon.fr el mx4 gris 16 g a 291€ vendido y gestionado por amazon. Más de fiar que amazon ninguna tienda
Tienes link? No te habrás confundido con MX3?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: ONO
Hola.

Varias cosas.... Yo aún no he votado y es que después de valorar todas las ofertas que nos han ido llegando tenía la intención de abandonar la conjunta y pillármelo por mi cuenta en AX, ya que me he encabronado con el plata y la oferta aparentemente más golosa (Beewip) no me permite elegir color. Ayer a última hora @jonaperez87 nos puso en contacto con la persona que nos dio la oferta que publicó @er_cid10, que además de ofertar más colores y "pluses" más interesantes (a mi juicio) viene de la mano de un forero con una fiabilidad más que contrastada por estos lares.

A mí si que me urge la compra del terminal y soy el primer interesado en que se cierren votaciones sobre el proveedor. Entiendo que un día más no va a ningún lado (lo digo por incluirlo o no en las votaciones y repetir), pero claro, es posible que hoy nos llegue otra oferta "golosa" o alguna mejora de los proveedores que ya tenemos, nos planteemos repetir la votación y estirar esto hasta la primavera.

En cuanto a la solvencia o no de Beewip, personalmente no los conozco así que no puedo opinar como cliente. En los tiempos en los que estamos entiendo que es lógico que renueven el pago de su dominio de manera anual, así que no veo por qué os sorprendéis por ello. Si que me llama la atención lo que comentáis sobre los márgenes de beneficio, sobre todo teniendo en cuenta los gastos de IVA derivados de la importación, pero puedo entender que si también se han llevado la conjunta del MX4 Pro puedan conseguir un muy buen precio con los terminales de ambas conjuntas. Como justifiquen sus gastos de cara a la Agencia Tributaria o como los envíen para minimizar-evitar esos costes es cosa suya (se presupone cierta legalidad en el asunto, aunque por otros medios se puede). Sobre el SAT-garantía, teniendo tienda física tampoco me parece raro que puedan ofertarlo de manera gratuita ya que no creo que haya tantos usuarios que acaben usándola. Además si ambas conjuntas salen bien la publicidad positiva para ellos, con la gente que pululamos por esta comunidad puede ser un aliciente tremendo.

Agradecer de nuevo públicamente a todos vuestros aportes, muy particularmente a @ciruelete, a @er_cid10 y a @jonaperez87.

Un saludo.
mRFLy

P.D.: la oferta de CBT es prácticamente la misma que la de coolicol (el 5% del pago por AXdel modelo gris 32Gb son 15$, uno mas que el de coolicol pagando por Paypal), si bien los de CBT si que tienen SAT en España, así como sendos hilos en htcmania y forocoches donde comprobar su fiabilidad. Tambíen ofrecen a precio de coste el nillkin 9H+ (8$), flipcase (8$) y regalan un ambientador de coche (que entiendo que a lo mejor no le interesa a nadie XD): http://es.aliexpress.com/store/produ...242834819.html

Última edición por mRFLy Día 21/01/15 a las 09:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola compañeros.

Con el permiso del organizador y para evitar que se dupliquen los apuntados, os informo de que se han unido las listas de esta conjunta y la de Forotek (http://forotek.net/index.php?topic=25477).

A partir de ahora los nuevos apuntados deberían hacerlo por aquí (imagino que se pondrá en el primer post para evitar lios).

Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=apuntarse&topic=25477

Verificad que estáis correctamente dados de alta en la nueva lista.
No os preocupéis por el orden, ya que todos recibiréis la información para la compra, las lista conjunta se ha ordenado por fecha de alta y los apuntados de Forotek ya llevan varios meses y algunos incluso ya han comprado el terminal.

Listado de apuntados
Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=apuntados&topic=25477

Última edición por Pacificator Día 21/01/15 a las 09:55:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 17:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /