|
Probando la Nighty del 31 y creo que esta mas tranquila y estable y los temas del DYH van perfectos, ya tematiza todo como antes y ademas el boton de multitarea cuadrado de la navbar funciona bien!, pero al meter el pin, en esa pantalla, siguen apareciendo los iconos de la barra de estado duplicados, no se si es por tener un tema aplicado, no me molesta, porque tan solo meter el pin, se pone bien, pero es un bug y debe de ser solucionado claro... y mas en un Nexus
![]() Por ahora me aguanto, mirad, me gusta Kitkat mucho, pero en 5.0 hay dos cosas que me tienen cojido por los huevos... una es, el poder controlar la camara, exposicion, velocidad de obturbador, enfoques... etc... cosa que si uso y me gusta... y la otra es el Theme Chooser conjunto con el Theme DYH que conlleva a hacerme un tema con colores que yo quiera en 5 minutos y si quiero mas, extraigo el apk que genera y le meto iconos y le cambio cosas... si la 5.0 va bien y no me jode, no tengo pegas y estoy mas contento que con Kitkat... esta ultima me gustaria por que hecho de menos el aspecto holo, se que es 100% estable, hay Xposed y 500 temas... etc... pero si me compré un Nexus es para estar con la version que corresponde... a ver si tira bien, si se hablan pestes de esta version y va fatal, me piro a Kitkat claro esta... por ahora bien... ¿Opciones nuevas??, pues personalizar el orden de los botones de la navbar y añadir mas, reducirla no... y por cierto, podrian dar la opcion de poner en la navbar, un acceso directo "personalizado", ya que ocupa medio metro de largo, podria darle uso... No hay mucho mas... para quienes pregunten... Ah y los temas, siguen sin visualizarse en el Theme Engine, tienes que instalarlo y cuando sale en la notificacion que se ha instalado correctamente, tirar de ahi y aplicarlo... a ver si se solventan estos bugs que no estaban antes... por lo demas, lo mismo y va bien... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No soy muy de cambiar pijadas, temas, cerrar Apps con el botón atrás, menú siempre visible,y modificar toggles, lo demás es puro plus para mi. Saludos! |
|
||||
|
||||
Una pregunta en cm11 cuando estabas escribiendo en la marvar aparecian dos flechitas y podias cambiar en cursos de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
Tiene esa opcion? Y si la tiene como se activa? |
|
||||
|
||||
Si. He entrado a ver si a alguien le pasaba igual. Espero que lo arreglen pronto.
|
|
||||
|
||||
Se ha actualizado Titanium Backup para corregir los problemas con CM12:
Código:
Titanium Backup has been updated to v7.0.0 titanium-backup-logo Added support for storing backups into any DocumentsProvider (eg: on external SD card) on Android 5.0+. Added support for CM12’s built-in SU app/binary. [PRO] Added new widget action to restore the oldest/newest data backup for an app. Improved backup location selector with easier navigation to the various storage locations. Fixed hang at “Checking for root elevation” with *very* old SU versions. Various bugfixes. Updated translations. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con la 29, y al pasar a la 31 se solucionó. Cosa rara
|
|
||||
|
||||
Hoy más de 250 strings se han lanzado para revisión de traducción al castellano.
Ya queda menos para que la CM12 esté totalmente en castellano. Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, para ir actualizando las nightlys flasheo sucio previo wipe cache y dalvik solo? O hay otro método?
Gracias |
|
Los wipes los hace automáticamente el modulo de OTAS
|
|
a mi desde la 27 cada vez que intento via ota falla y reinicia el nexus
termine hacendolo flasheando cada nueva nightly |
|
Tampoco es pa tanto
|
|
Link por favor , aqui no esta http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot
![]() Última edición por fortunero Día 02/02/15 a las 09:57:16 |
|
||||
|
||||
Cuando hablais de la última de CM11, que llamais M12 os referís a la del 5 de enero de 2015?
Gracias |
|
||||
|
||||
deberian probar terminus aosp con kernel franco anda re fluida y estable con lo justo y necesario y no anda actualizandose cada dia o cada dos solo es una sugerencia para los q no se quieren ir de lollipop tbn incluyo a multirom asi probais la CM y otra fluida en el camino saludos
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos nightly de hoy...
|
|
|
||||
|
||||