|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la busco
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo guarde ni en la nube, ahora mismo no te se decir
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que la 236 o 239
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema a la hora de instalar la ultima actualizacion que me ha llegado via ota la B263. He probado a descargarla via ota pero se queda en el 26%, lei que habia que hacer downgrade o algo de eso y lo intente con la B254 si no me equivoco, el problema que tengo es que no me funciona el downgrade ya que al intentar cargar con el metodo de los 3 botones me salta un error al principio.
Tambien probe un metodo que era descompilando el update.app y sacar los .img e ir cargandolos uno a uno, el problema es que el system.img no se carga y me bloquea el pc, probe en otro pc y no me detecta el controlador ADB Interface si sabes como solucionarlo para intentarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema a la hora de instalar la ultima actualizacion que me ha llegado via ota la B263. He probado a descargarla via ota pero se queda en el 26%, lei que habia que hacer downgrade o algo de eso y lo intente con la B254 si no me equivoco, el problema que tengo es que no me funciona el downgrade ya que al intentar cargar con el metodo de los 3 botones me salta un error al principio.
Tambien probe un metodo que era descompilando el update.app y sacar los .img e ir cargandolos uno a uno, el problema es que el system.img no se carga y me bloquea el pc, probe en otro pc y no me detecta el controlador ADB Interface si sabes como solucionarlo para intentarlo de nuevo ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser....siento no poder decirte más
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya desbloqueado el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
La 256
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no solicite nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo guardado el update.zip de la 263, despues de hacer todo podria actualizar a esa? Me imagino q es la de lolipop
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |