|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de intentar unirse ambas conjuntas ya que todos tenemos los mismos intereses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta se están consultando varias tiendas y los apuntados elegirán que opción les resulta más tentadora; la otra es simplemente Beewip y punto. También hay que tener en cuenta que el PC97 no tiene experiencia en conjuntas ni en el foro (la mayoría de sus pocos mensajes son de participaciones en los sorteos), que no ha comentado desde hace dos semanas y que tiene otras conjuntas abiertas y que desde hace tiempo no actualiza; Zopo 3X, Mi Note... Personalmente prefiero la fiabilidad de Nerocly, que está más que harto de realizar conjuntas. A PC97 le podemos dar de todas formas el beneficio de la duda, pero yo no me fío. Creo que os equivocáis hablando de unión de conjuntas; son totalmente diferentes. Os aconsejo apuntaros a las dos, así siempre podréis decidir en el último momento y, en el peor de los casos, no os quedareis colgados. Tampoco me gusta las prisas que tienen algunos por hacer la compra, ya que estando apuntado desde hace más de un mes me parecía claro que primaba ante todo la paciencia y obtener un buen precio. Veo que en estos últimos días se ha acelerado todo, espero que para bien y consigamos un buen precio competitivo de todas formas. 175€ ya me lo parece, pero me da que Zimexport subirá su precio. Yo soy así de desconfiado, así luego no me llevo sorpresas desagradables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que un precio tope con garantia española estaria en 190€
aparte de hablar con un proveedor chino, con tantos que somos igual interesa hablar con alguna tienda española no creeis? quizas se consiga tambien un buen precio y con mejores condiciones por hablar y mandar un mail no se pierde nada a ver si terminan ya las vacas chinas, menuda incertidumbre y por que no..ansia de tener el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que un precio tope con garantia española estaria en 190€
aparte de hablar con un proveedor chino, con tantos que somos igual interesa hablar con alguna tienda española no creeis? quizas se consiga tambien un buen precio y con mejores condiciones por hablar y mandar un mail no se pierde nada a ver si terminan ya las vacas chinas, menuda incertidumbre y por que no..ansia de tener el bicho ![]() Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he dicho ese precio con la version de 3gigas..la de 2 debe salir mas barata claro
abril? seamos optimistas.. para dentro de un mes hombre.. (incredulo no?) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en conseguir un buen trato con garantía de servicio.zimexport por lo que han comentado alguno que ha hecho trato con ellos me parece un buen vendedor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897535 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo los mismos intereses.
En esta conjunta se están consultando varias tiendas y los apuntados elegirán que opción les resulta más tentadora; la otra es simplemente Beewip y punto. También hay que tener en cuenta que el PC97 no tiene experiencia en conjuntas ni en el foro (la mayoría de sus pocos mensajes son de participaciones en los sorteos), que no ha comentado desde hace dos semanas y que tiene otras conjuntas abiertas y que desde hace tiempo no actualiza; Zopo 3X, Mi Note... Personalmente prefiero la fiabilidad de Nerocly, que está más que harto de realizar conjuntas. A PC97 le podemos dar de todas formas el beneficio de la duda, pero yo no me fío. Creo que os equivocáis hablando de unión de conjuntas; son totalmente diferentes. Os aconsejo apuntaros a las dos, así siempre podréis decidir en el último momento y, en el peor de los casos, no os quedareis colgados. Tampoco me gusta las prisas que tienen algunos por hacer la compra, ya que estando apuntado desde hace más de un mes me parecía claro que primaba ante todo la paciencia y obtener un buen precio. Veo que en estos últimos días se ha acelerado todo, espero que para bien y consigamos un buen precio competitivo de todas formas. 175€ ya me lo parece, pero me da que Zimexport subirá su precio. Yo soy así de desconfiado, así luego no me llevo sorpresas desagradables ![]() ![]() En el tema de las prisas y en ser desconfiado coincido contigo. Es mejor hacerlo despacio y hacerlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que disculparte, hombre!
Mencionándote metí la pata yo, no era mi intención hacer alusión a nadie en concreto y al final centré mi mensaje en ello. Solo intentaba informar un poco y dar mi opinión, igual de válida que tu propuesta. Ningún tipo de culpa compi. |
|
|
||||
|
||||
|
En geek...esta a 215€ con almacen en España y puesto en casa segun leo,nunca e comprado en esa web,me parece buen precio y 2 años de garantia si no me equivoco,algo que objetar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta yo no voy a pagar mas de 200 euros por el tf,,asi que hay que buscar un precio mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme, pero vivo en México y no se las conexiones (para Telcel), no se si algún manito me puede comentar si es compatible con esta operadora en particular.
También me gustaría saber si ya decidieron si van a comprar a una tienda china o una tienda española. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que hasta 160€ es un buen precio para el modelo 2gb en una conjunta. No se si me interesaría pagar más de eso.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo me he apuntado con uno de 2Gb, ¿si cambio de opinión y decido el de 3 Gb habría algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué coincidencia. Justamente estaba comprando este movil cuando vi esta compra conjunta. A ver que precio conseguimos. Me iba a salir por175,7€ con un seguro anti aduana. No se si una cosa vale la pena pero me parecia razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad algunos no se que quieren :S no espereis pagar 170€ por la versión de 3GB.
Es un terminal con unas prestaciones muy buenas, incluso valiendo 240€ creo que estaría bien, eso si para el de 3GB Si os vais a una tienda cualquiera un samsung galaxy S3 esta sobre unos 180€ y el jiayu S3 le supera y nos va a salir casi el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la versión de 3GB fácilmente puede estar sobre los 180€.
No veo tan descabellado que podamos conseguirlo por los 175€ anunciados, ya sea en Zimexport o en cualquier otro sitio. Y con SAT en España. Ahora mismo, la primera y única tanda de esta versión se está vendiendo a 190€ (precio antes del fin de año chino), pero se debe a que el lote de unidades no satisface la demanda y por tanto, lo convierte en un dispositivo bastante exclusivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el número 25. Cámbiame el de 2 gigas por el de 3.
Gracias. |