Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Deberian de intentar unirse ambas conjuntas ya que todos tenemos los mismos intereses
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
Deberian de intentar unirse ambas conjuntas ya que todos tenemos los mismos intereses
Yo no veo los mismos intereses.
En esta conjunta se están consultando varias tiendas y los apuntados elegirán que opción les resulta más tentadora; la otra es simplemente Beewip y punto.

También hay que tener en cuenta que el PC97 no tiene experiencia en conjuntas ni en el foro (la mayoría de sus pocos mensajes son de participaciones en los sorteos), que no ha comentado desde hace dos semanas y que tiene otras conjuntas abiertas y que desde hace tiempo no actualiza; Zopo 3X, Mi Note...

Personalmente prefiero la fiabilidad de Nerocly, que está más que harto de realizar conjuntas. A PC97 le podemos dar de todas formas el beneficio de la duda, pero yo no me fío.

Creo que os equivocáis hablando de unión de conjuntas; son totalmente diferentes. Os aconsejo apuntaros a las dos, así siempre podréis decidir en el último momento y, en el peor de los casos, no os quedareis colgados.

Tampoco me gusta las prisas que tienen algunos por hacer la compra, ya que estando apuntado desde hace más de un mes me parecía claro que primaba ante todo la paciencia y obtener un buen precio. Veo que en estos últimos días se ha acelerado todo, espero que para bien y consigamos un buen precio competitivo de todas formas. 175€ ya me lo parece, pero me da que Zimexport subirá su precio.

Yo soy así de desconfiado, así luego no me llevo sorpresas desagradables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
yo creo que un precio tope con garantia española estaria en 190€

aparte de hablar con un proveedor chino, con tantos que somos igual interesa hablar con alguna tienda española no creeis? quizas se consiga tambien un buen precio y con mejores condiciones
por hablar y mandar un mail no se pierde nada

a ver si terminan ya las vacas chinas, menuda incertidumbre y por que no..ansia de tener el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
pep_ros pep_ros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
yo creo que un precio tope con garantia española estaria en 190€

aparte de hablar con un proveedor chino, con tantos que somos igual interesa hablar con alguna tienda española no creeis? quizas se consiga tambien un buen precio y con mejores condiciones
por hablar y mandar un mail no se pierde nada

a ver si terminan ya las vacas chinas, menuda incertidumbre y por que no..ansia de tener el bicho
Me parece muy buena idea lo de hablar con alguna tienda española, quizás ganaríamos en tiempos de entrega y yo casi estaría dispuesto a pagar algo más a cambio. De todas maneras no cuento con móvil nuevo hasta abril...

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
yo he dicho ese precio con la version de 3gigas..la de 2 debe salir mas barata claro

abril? seamos optimistas.. para dentro de un mes hombre.. (incredulo no?) jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
JosuRi JosuRi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo en conseguir un buen trato con garantía de servicio.zimexport por lo que han comentado alguno que ha hecho trato con ellos me parece un buen vendedor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897535
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Yo no veo los mismos intereses.
En esta conjunta se están consultando varias tiendas y los apuntados elegirán que opción les resulta más tentadora; la otra es simplemente Beewip y punto.

También hay que tener en cuenta que el PC97 no tiene experiencia en conjuntas ni en el foro (la mayoría de sus pocos mensajes son de participaciones en los sorteos), que no ha comentado desde hace dos semanas y que tiene otras conjuntas abiertas y que desde hace tiempo no actualiza; Zopo 3X, Mi Note...

Personalmente prefiero la fiabilidad de Nerocly, que está más que harto de realizar conjuntas. A PC97 le podemos dar de todas formas el beneficio de la duda, pero yo no me fío.

Creo que os equivocáis hablando de unión de conjuntas; son totalmente diferentes. Os aconsejo apuntaros a las dos, así siempre podréis decidir en el último momento y, en el peor de los casos, no os quedareis colgados.

Tampoco me gusta las prisas que tienen algunos por hacer la compra, ya que estando apuntado desde hace más de un mes me parecía claro que primaba ante todo la paciencia y obtener un buen precio. Veo que en estos últimos días se ha acelerado todo, espero que para bien y consigamos un buen precio competitivo de todas formas. 175€ ya me lo parece, pero me da que Zimexport subirá su precio.

Yo soy así de desconfiado, así luego no me llevo sorpresas desagradables
Discúlpame @Puesdani Tienes toda la razón en eso que comentas y ha sido error mio el proponer las dos conjuntas a la brava sin haberme leído con detenimiento el otro hilo de la otra conjunta.

En el tema de las prisas y en ser desconfiado coincido contigo. Es mejor hacerlo despacio y hacerlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes que disculparte, hombre!

Mencionándote metí la pata yo, no era mi intención hacer alusión a nadie en concreto y al final centré mi mensaje en ello.
Solo intentaba informar un poco y dar mi opinión, igual de válida que tu propuesta. Ningún tipo de culpa compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
En geek...esta a 215€ con almacen en España y puesto en casa segun leo,nunca e comprado en esa web,me parece buen precio y 2 años de garantia si no me equivoco,algo que objetar?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
En geek...esta a 215€ con almacen en España y puesto en casa segun leo,nunca e comprado en esa web,me parece buen precio y 2 años de garantia si no me equivoco,algo que objetar?
En la conjunta yo no voy a pagar mas de 200 euros por el tf,,asi que hay que buscar un precio mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Me gustaría apuntarme, pero vivo en México y no se las conexiones (para Telcel), no se si algún manito me puede comentar si es compatible con esta operadora en particular.

También me gustaría saber si ya decidieron si van a comprar a una tienda china o una tienda española.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Muy caro. No merece la pena hacer una conjunta para pagar ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
Sinceramente, creo que hasta 160€ es un buen precio para el modelo 2gb en una conjunta. No se si me interesaría pagar más de eso.
Viejo 20/02/15, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
yatedigoya yatedigoya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PATMURT Ver Mensaje
Sinceramente, creo que hasta 160€ es un buen precio para el modelo 2gb en una conjunta. No se si me interesaría pagar más de eso.
A ver, yo creo que esos 160€ ya se han mejorado según la primera página, pero vamos, no creo que sea difícil mejorarlos puesto que en antelife lo tienen el de 2 Gb en 167 €. Pero vamos, dejemos al compañero que ha organizado la conjunta que negocie el mejor precio, que seguro saca el mejor posible para todos.

Por cierto, yo me he apuntado con uno de 2Gb, ¿si cambio de opinión y decido el de 3 Gb habría algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Qué coincidencia. Justamente estaba comprando este movil cuando vi esta compra conjunta. A ver que precio conseguimos. Me iba a salir por175,7€ con un seguro anti aduana. No se si una cosa vale la pena pero me parecia razonable.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Yo la verdad algunos no se que quieren :S no espereis pagar 170€ por la versión de 3GB.
Es un terminal con unas prestaciones muy buenas, incluso valiendo 240€ creo que estaría bien, eso si para el de 3GB
Si os vais a una tienda cualquiera un samsung galaxy S3 esta sobre unos 180€ y el jiayu S3 le supera y nos va a salir casi el mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Seguimos a la espera ..... Yo quiero uno de tres gb!!!!!!! Jijiji
Viejo 21/02/15, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
cristobal.nunez.1650 cristobal.nunez.1650 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Si aún puedo apuntarme quiero el de 3

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 21/02/15, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que la versión de 3GB fácilmente puede estar sobre los 180€.
No veo tan descabellado que podamos conseguirlo por los 175€ anunciados, ya sea en Zimexport o en cualquier otro sitio. Y con SAT en España.

Ahora mismo, la primera y única tanda de esta versión se está vendiendo a 190€ (precio antes del fin de año chino), pero se debe a que el lote de unidades no satisface la demanda y por tanto, lo convierte en un dispositivo bastante exclusivo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Pirotorres2 Pirotorres2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Estoy en el número 25. Cámbiame el de 2 gigas por el de 3.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 04:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /