|
||
|
||||
|
||||
Tengo un dato con respecto a los mensajes con la v3, me daba fallos antes al entrar a querer ver mensajes y lo corregí con titanium y el fix que nos dejo reyncla pero hay un detalle, ahora ya corregido eso puedo enviar y recibir mensajes pero.. si a algún contacto le llego a dejar un mensaje en borrador, a la hora que abra la conversación con esa persona a sea para terminar el mensaje que dejé en borrador o para contestar un mensaje me da cierre de la aplicación mensajes, el error lo quito borrando la conversación con esa persona pero es un poco incomodo no poder leer los mensajes y tener que borrar mensajes que no pudimos leer para poder leeer futuros mensajes con esa persona, aclaro solo ocurre con el contacto que dejemos un mensaje en borrador
|
|
|
||||
|
||||
Hola que tal mi comentario en primer lugar es para felicitarte por tu gran trabajo es una muy buena rom muy fluida y estable en segundo comentario es para preguntar sobre el apartado de temas eh buscado pero no encuentro otros temas si pudieras decirme donde descargo mas se te agradecería saludos
|
|
||||
|
||||
buena a todos, una pregunta e leído que todos usan CMW alguien que lo instalara en TRWP?
es que lo hago desde este recovery y se queda pegado en la pantalla de Samsung Galaxy Note 3 (no avanza al bootanimation) pero jamas pasa de ahí, no se si sea debido al recovery o al archivo descargado alguien me comparte el MD5 de la versión 1 Reyncla? gracias a todos por su tiempo buen día.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo istalado por TRWP y me funciona bien. Y respecto al la versión 1 no es necesario instalarla, instalas la ron la configuras a tu gustos y luego directamente la 2 y funciona perfectamente. Espero que te sirva de ayuda. Yo ahora estoy con esta ron y para mi por ahora la mejor que he probado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mama12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo istalado por TRWP y me funciona bien. Y respecto al la versión 1 no es necesario instalarla, instalas la ron la configuras a tu gustos y luego directamente la 2 y funciona perfectamente. Espero que te sirva de ayuda. Yo ahora estoy con esta ron y para mi por ahora la mejor que he probado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
buena a todos, una pregunta e leído que todos usan CMW alguien que lo instalara en TRWP?
es que lo hago desde este recovery y se queda pegado en la pantalla de Samsung Galaxy Note 3 (no avanza al bootanimation) pero jamas pasa de ahí, no se si sea debido al recovery o al archivo descargado alguien me comparte el MD5 de la versión 1 Reyncla? gracias a todos por su tiempo buen día. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona el NFC alguna forma de hacer que funcione? Gracias que bella rom.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo kingdroid v7, es 4.4.2, y quisiera probar esta rom, no tengo pc ahora mismo, a ver si me aclaro sobre la instalacion, ¿meto la v3 directamente?, o me aconsejais primero meter la v1 y despues actualizar, gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra pregunta, no me llegan las notificaciones del whatsapp si no abro la app,¿a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con el brillo en Reyncla o problemas con la cámara... este kernel soluciona ambos problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986695 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oigan en la v3 se puede quitar el estilo de los botones del s5y q funcionen como los de note 3
|
|
||||
|
||||
A alguien mas el youtube se le queda parado?
digo la imagen estoy viendo un video pero se queda en imagen estática y el sonido sigue reproduciendoce como si nada :S Como lo soluciono? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El "modo bloqueo" en Lollipop tiene 2 estados: "Sin Interrupciones" y "Prioritario". En el primero no sonará ninguna notificación, en el segundo puedes elegir ciertas cosas para que suenen o no, marcas como interrupción prioritaria la opción "Eventos y recordatorios" las alarmas si sonarán.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Asi lo gasto yo y suena sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|