![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos progresando ![]() ![]() ![]() . No es lo mismo. Tienes que ir a install zip y custom formats o algo asi . Que es lo que quieres? Realizar los formats?Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“Tras ello, ir a Wipe and Format Options / Custom Format Options y hacer todos los formats excepto el sd-ext y el storage/sdcard1”. |
|
|
||||
|
||||
|
tarde, hice todos los format,tb el sd ext ejejej solo deje sin hacer el storage/sdcard1.... esta instalandose ya la rom... veremos el bootanimation si se engancha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese format siempre me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, me dio error. Bueno...................
![]() despues de ponerme a las 4.00 pm por fin tengo esta maravillosa rom funcionando, casi me cuesta mi relacion con mi novia jejej pero al fin lo consegui ![]() por la ayuda!!!!!! solo me queda cambiar modem para el wifi y solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simi_s4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :bana nanavidad: Ahora lo mejor, disfruta de la rom compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que va, ya te darás cuenta como aqui en el hilo
![]() todos ![]() ayudamos . Disfrutala compi y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido al principio del hilo que en el kitchen no van las descargas si tienes el adaway... pero yo no lo tengo y no puedo descargar las tematizaciones,uso google chrome como pone ahi pero no descarga
saludos |
|
|
|
Cuando pinches y te salga chrome o kitchen para descargar, pincha en chrome y ya arrancará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Baja la cortina con dos dedos y tendrás todos los toggles para toquetearlos jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajajajajaHe probado en otro portátil pero con vista y no con win7 y sale gt-I9300, así que debe ser por algo que se ha quedado en la "memoria" del ordenador jaja s2 y gracias por los aportes
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros!! estais vivos?? os habeis congelado?? Feliz semana! ya queda menos para nochevieja!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos y frescos días...
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días frescos aki también y vamos por el 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se vaya a joder...
despues de ponerme a las 4.00 pm por fin tengo esta maravillosa rom funcionando, casi me cuesta mi relacion con mi novia jejej pero al fin lo consegui 
jajajajaja