|
||||
|
||||
Siento decir q me iba mejor la del dia 31 jejejeje,esta va bien pero la anterior era un avion
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Alguien a probado a jugar? Se me hace totalmente imposible va fatal... El resto perfecto pero me da vergüenza sacar el móvil y ponerme a jugar con el potencial que tiene..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fatal cómo? No soy de jugar en el teléfono, pero va tan mal? |
|
||||
|
||||
Se q antuto es una estafa,pero siempre me orienta y esta me da 8000 puntos menos q la anterior y eso es mucho jejeje. No me pasa de los 41000 y la anterior llegaba casi a los 49000
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antutu y este tipo de apps, no valen para nada, solo para ver quien la tiene mas larga, y al final, falla mas que una escopeta de feria. Nunca da la misma puntuacion.
|
|
||||
|
||||
Estoy por instalar la del 31/1. Qué versión llevas tú?
|
|
||||
|
||||
De verdad q no vale para nada pero es q es una locura lo bien q va jajajajaja,hasta el cambio de wifi a datos lo hace casi al instante.
|
|
||||
|
||||
Pues he itentado flashear la del 1/2 desde MultiROM y me da fallo. Ha sido la única ROM que no me ha instalado. Ya lo intentaré de nuevo más tarde...
|
|
||||
|
||||
Pues cambiamos a la AK
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Probandola desde anoche, esta mañana ha decidido que ya no quiere conectar mas ni por wifi ni por datos. He revisado y tengo todo correcto, kernel, firmware CM12... no se que ha pasado porque hasta esta mañana funcionaba perfectamente. He borrado cachés por si acaso pero que va. El GSM si funciona sin embargo, porque he probado a llamar y va bien.
Una duda que me ha surgido al ver el post original en el foro de oneplus (tambien he mirado por ahi a ver si a alguien le pasaba) y veo que en descargas tienen un modem (OpO L5 alpha modem (Flashable zip)). Acaso se me ha pasado flashearle eso? He leido el post del creador entero y no refieren la necesidad del modem en ninguna parte. De hecho ni siquiera lo mencionan en todo el post. Vosotros habeis flasheado algo en especial...? EDITO: Vale, siempre me pasa lo mismo, no importa cuanto tiempo pase buscando, hasta que no me lanzo a preguntar no encuentro la respuesta mágicamente. El problema es que estaba usando droidwall para bloquear la publi de algunas apps excesivamente coñazo, y será por la nueva arquitectura de Android 5 que se cepilla toda la red. Así que ya lo sabéis, no uséis DroidWall con Lollipop. Si alguien conoce algun firewall que vaya guay en 5.0.2 le agradecería pues, que lo comentara ![]() PD: (Mi pregunta al respecto del modem sigue en pie. En serio, alguien sabe para que narices es??) Última edición por Suu Día 04/02/15 a las 12:22:20 Razón: Autorrespuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva Versión 2.0
Changelog -Theme Let garbage collector free up native instances -Add sync tile -Option show four tiles per row -SystemUI Navbar ring targets -Frameworks implement system-wide Torch service -Fix possible NPE in SyncHandler -SyncTile add quick collapse -InputDevice LT translations -Settings fix AOSP EL translations -Settings add indexable panels -Update the Privacy category drawable -Setting fix NPE in navring -Fix SeekbarPerference padding -Move and improve CAF strings -Bluetooth updates -New device tree commit. -All CM updates and More.. http://downloads.blissroms.com/Bliss...50203-1436.zip Recordar si no teneis ninguna versión posterior al 29/1/2015, debéis flashear antes el firmware http://downloads.blissroms.com/Bliss...2015_01_29.zip AK KERNEL 107 (Wifi funciona) http://ak.hiddenbytes.org/downloads/...SKULL.CM12.zip Última edición por liver Día 04/02/15 a las 12:39:47 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin muchas gracias de todas formas, probar nunca está de mas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||