![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he llevado en automatico y hago 6 horas de panatalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido en manual , con este nivel de brillo
![]() Y nunca he conseguido hacer 6 horas Creéis que el brillo que uso es excesivo?? Me merece la pena ponerlo en automático?? Gracias !! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no es excesivo, yo lo tengo parecido (quizá un pelín más), pero claro tampoco hago seis horas..., tampoco me preocupa mucho, con cinco y pico que he hecho alguna vez me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda...
Desde unos días a esta parte el consumo de batería se ha disparado de manera absurda. No llega a las dos horas de pantalla ni loco, gps desactivado, brillo automático bajo, sincronización activada sólo en gmail. No Facebook (ni instalada) Sistema Android 21% Pantalla 18% Servicios Exchange 17% Chrome 16% SO Android 9% Inactivo 9 % El resto de apps ya bajan de 5% y no son determinantes en número. He probado a borrar las cuentas de Microsoft de la app de gmail y descargar la de Outlook a ver si mejora el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ubicación la has quitado
Desactiva e inhabilita en ajustes , cuenta GOOGLE , anuncios , la opción de anuncios de interés Luego GOOGLE fotos mira a ver si tienes la subida /copia de fotos en wifi etc Por lo demás debería irte bien Y sobre todo , busca un sitio con buena cobertura para salir de dudas ...donde trabajo apenas hago 3 horas y media . y en mi casa hago más de 5 horas de batería... Eso influye muchísimo Ya nos cuentas PD: yo sigo con brillo automático bajo a ver si merece la pena en ahorro de batería ... Pero la pantalla de este móvil se disfruta con brillo manual la verdad , Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ubicación fuera salvo que use el maps Lo de los anuncios ni idea de que existía, lo quito ![]() Las fotos las quité hace tiempo Lo de la cobertura, por desgracia la localización es siempre la misma, trabajo casa, casa trabajo Lo dicho mil gracias y ya iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy está al 65% Si me vuelve a ir mal pruebo esto! Muchas gracias |
|
|
|
Estoy en las mismas ya no llegó ni al día de uso y ya restringí eso de Servicios Exchange
![]() ![]() Que desastre con el Android 6.0 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y después del wipe caché y desactivación de anuncios esto es lo que muestra
![]() ![]() Más de un día de batería? Increíble! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche , antes de ir s dormir , dejando el Nexus 6 en modo avión , sin wifi, quite más apps abiertas ...
Y me consume durante la noche 7% de batería!!!! Estas cosas me joden mucho No entiendo como me consume tanto a veces por la noche El modo reposo se ve que entra cuando le da la gana Eso .... O que el brillo de pantalla en automático me hizo estragos en esas o Horas mientras dormia Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente.
Sé que es raro, ¿pero alguno ha notado que después de la última actualización de seguridad la batería se haya ido al garete? En mi caso, cuando instalé Marshmallow, fue genial. Con rom stock, sin rootear, todo, todo activado (incluido ubicación, Google now...) llegaba a la noche, habiéndolo cargado a primera hora, con casi cuatro horas de pantalla y quedando aún el 28 % de batería, pasaba la noche y cargaba por la mañana. 24 horas activado, buena pantalla, genial. Pero desde esa actualización, más o menos, no lo sé seguro, apenas hora y media escasa de pantalla... Y esta noche, lo dejé con 25% de batería, y a las 7 de la mañana se había apagado por quedar a cero, incluso teniendo activado el modo ahorro a partir del 15%. Puede una actualización de seguridad dar al traste con el rendimiento? Gracias! Os dejo unas capturas de cuando lo he puesto a cargar... uploadfromtaptalk1448101792019.jpg uploadfromtaptalk1448101809949.jpg uploadfromtaptalk1448101824732.jpg Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problema de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es cierto, ya lo veo y no lo había tenido en cuenta.
Voy a tratar de probar unos días, pero yo no he cambiado de casa, y mi mujer, con la misma compañía, Movistar, y un Samsung, no parece tener ese problema de cobertura. ¿Puede haberse estropeado la antena receptora del nexus o algo así (perdón si digo alguna tontería, no soy muy técnico)? Gracias. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué aplicación muestra esas imágenes de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las capturas de pantalla de los post anteriores?¿?¿
No es ninguna app, sino que lo puedes ver yendo a ajustes/batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo, igual pido un duplicado. Gracias por la idea!
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Última edición por Red River Día 22/11/15 a las 00:11:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás que tal!!! |
| Respuesta |
Estás aquí