|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la sesión de modo invitado y funciona perfectamente. Alojemor el error está relacionado con algo de google, por que con google now también se cerraba la aplicación sistema android.
Por cierto, alguien sabe como editar la navbar (cambiar color, botones o ocultarla en determinadas aplicaciones), o todavía no se puede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la sesión de modo invitado y funciona perfectamente. Alojemor el error está relacionado con algo de google, por que con google now también se cerraba la aplicación sistema android.
Por cierto, alguien sabe como editar la navbar (cambiar color, botones o ocultarla en determinadas aplicaciones), o todavía no se puede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La resu es mas configurable pero tiene un fallo en el cajón de aplicaciones del launcher k se lagea y cm 12 no la probado x su poca configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido...CM12, aunque uso Nova el problema del Launcher de Resu no me importa.
La guardo en la SD por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me viene play store y no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cm del día 1. Todo perfecto... Debo decir que yo uso nova... Ningún error de momento... En modo perfomance el teléfono se me escapa d las manos... En mi vida he visto nada tan rápido... Madre mía... El nexus cinco me parece hasta lento.... Bufff... Ha esto le queda poco ya para que sea oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipes cache dalvik y system. Instalado rom, gapss, supersu, y Quick remote.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra normalmente, boton power + volumen bajo hasta que te salga el logo, deja de apretar un segundo y vuelve a darle. Te sale el del movil diciendo que hagas factory reset le das a sí (no te va a borrar nada si tienes el otro recovery) y ya te sale el recovery modificado que tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) vete a los ajustes 2) entra en información del telefono 3) pulsa 8 veces y rápido donde pone numero de compilación 4) pulsas el botón atrás y debería de haberte salido una nueva opción abajo del todo que se llama opciones de desarroyo. 5) entra en ese menu y selecciona la tercera opción que tiene que poner esto (advanced reboot) 6) manten pulsado el botón de apagado y pulsa reiniciar y debería de saltarte otra ventana y pulsas recovery y aceptar PARECE MUCHO ROYO POR LOS PASOS QUE SON PERO ES MUY SIMPLE PORQUE SI LO HACES CON LOS BOTONES A LO MEJOR TE LIAS. ![]() Te dejo un vídeo que acabo de hacer para que sepas como se hace por si te lias. Última edición por christolnz Día 02/01/15 a las 17:42:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christolnz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como viene el tema de la camara? Se sigue lageando el flash con fotos wn manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No salia hoy la oficial???
|
|
|
|