Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Estos no son de android libre,pero tampoco me paro en leerlo,cada uno lo lleva a su terreno
http://es.gizmodo.com/nexus-6-analis...qui-1657861914
La review se la podían haber ahorrado cuando las conclusiones son que la pantalla es una mierda (cuando ya sabemos todos aquí que aparte de grande es buena) que es caro (cuando seguro te recomiendan un iPhone de a 1000) y que no es un Nexus 5 mejorado???

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo el otro día fui a una tienda en la que tenían expuesto el note4 y puse el n6 al lado, y sí, la pantalla en el n6 es más grande y su relación con el tamaño es mejor, pero la calidad de la pantalla del note4 está por encima, muy por encima de la del n6.
No sé qué decirte, un compañero de trabajo tiene el N4 y puestos uno al lado del otro coincidimos ambos en que no hay diferencia en calidad...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos y no se donde veis tantas diferencias en la pantalla son prácticamente clavadas al mismo brillo
Viejo 11/01/15, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
La única diferencia el brillo, y para gustos la calibración, luego tienen las mismas bondades y defectos.
Viejo 11/01/15, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Yo tengo los dos y no se donde veis tantas diferencias en la pantalla son prácticamente clavadas al mismo brillo

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
La review se la podían haber ahorrado cuando las conclusiones son que la pantalla es una mierda (cuando ya sabemos todos aquí que aparte de grande es buena) que es caro (cuando seguro te recomiendan un iPhone de a 1000) y que no es un Nexus 5 mejorado???

No sé qué decirte, un compañero de trabajo tiene el N4 y puestos uno al lado del otro coincidimos ambos en que no hay diferencia en calidad...
Será que mi pantalla está mal, o mis gustos son otros, pero yo veo unos colores en el note que no están en el n6. Ni parecidos. También decir que después de dejar el s2 y su amoled he pasado por n4, m7, n5, G3, m8, n7 y n9 y todas son ips, osea que igual es que me tengo que acostumbrar al cambio.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas que nombras son ips, pero digamos que salvo el n5 la calibración de colores del resto tampoco es que sea la leche
Yo pongo por delante de cualquiera la del iPhone 6 plus, para mi es la mejor pantalla que he visto, superando al note 4 y nexus 6 obviamente.

Última edición por diegola Día 11/01/15 a las 09:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si para ti la calibración del n5 es buena, superando a los HTC, no me extraña que la pantalla del n6 te guste. De todas formas, hay un serio problema de implementación del brillo automático en este móvil. Para empezar, si lo llevas en automático la barra manual debería desaparecer, para eso es automático, y que es eso de cambiar las tonalidades de la pantalla? MI PANTALLA, si pones el brillo manual, subes y bajas está bien, pero si lo llevas en automático y bajas hasta abajo, los tonos empiezan a tirar hacia el rojo, apareciendo marrones donde debería haber grises y el dichoso tono rosado del que tanto se ha hablado. Será que mi pantalla está mal?
Eso no ocurre ni en el n5, ni el m8 ni la n9, todos con la 5.0.1
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Si para ti la calibración del n5 es buena, superando a los HTC, no me extraña que la pantalla del n6 te guste. De todas formas, hay un serio problema de implementación del brillo automático en este móvil. Para empezar, si lo llevas en automático la barra manual debería desaparecer, para eso es automático, y que es eso de cambiar las tonalidades de la pantalla? MI PANTALLA, si pones el brillo manual, subes y bajas está bien, pero si lo llevas en automático y bajas hasta abajo, los tonos empiezan a tirar hacia el rojo, apareciendo marrones donde debería haber grises y el dichoso tono rosado del que tanto se ha hablado. Será que mi pantalla está mal?
No, eso ocurre con el brillo automático, creo que es una cagada de lolipop, y supongo que lo solucionaran en futuras actualizaciones
Viejo 11/01/15, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
No, eso ocurre con el brillo automático, creo que es una cagada de lolipop, y supongo que lo solucionaran en futuras actualizaciones
Esperemos. Entonces me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Esperemos. Entonces me quedo más tranquilo.
Yo llevo el auto desactivado, no me gusta nada, y brilla mucho mucho más sin el activado
Viejo 11/01/15, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la calibracion de colores es mejor , que no el resto de cosas hay que saber diferenciar y no lo digo yo , estan los valores. La pantalla de htc tira a azul. Si la referencia del blanco está en 6500 K , el nexus 6 y 5 lo clavan mientras que los htc superan los 8000 K. Lo mismo pasa con la escala de grises y saturacion de colores, con el nexus 5 hicieron un gran trabajo. Lo que si tiene el nexus 6 es mucha saturacion de colores que no se puede regular de serie como los samsung. Y la pantalla del n5 no tiene nada que ver con la del nexus 6 , no entiendo eso de que no te extraña que me guste.. No puede competir ni en contraste , ni en negros ni en angulos de vision , que la del n5 particularmente no es de lo mejor en ese aspecto.Y lo del brillo automatico ya está comentado , funciona para el culo o no tiene razon de ser porque no vale para nada

Última edición por diegola Día 11/01/15 a las 11:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo
El modo automático al mínimo sólo lo uso para leer de noche sin luz. El mínimo manual está demasiado alto y molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Una pequeña aclaración. El note 4 y el Nexus 6 tienen la misma relación de aspecto, que al fin de todo viene determinada por los pixels (2560x1440 los dos)

Otra cosa puede ser que al ver el nexus con los botones virtuales pueda dar la sensación de ser mas cuadrado... Pero no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
De verdad, en tu primera frase "no me extraña que la pantalla del N6 te guste" muestras un tono totalmente despectivo y como si dicha pantalla fuese muy mala. De verdad que no os entiendo a los "anti", pero bueno.

Respecto a lo del brillo automático, eso se implementó en Android Lollipop. Es un modo automático más avanzado que el normal. Aunque muevas la barra, éste también se ajusta a la luz ambiente, pero con la opción de oscilación de ciertos lumens que te brinda.

Simplemente déjalo al 50% y ya está, tendrás un "automático" clásico. Si Android se caracteriza por algo, es por dar opciones y opciones. Aquí nos da la opción de, dentro del automático, poder ajustar levemente más o menos lumens, sin volver al manual, pero claro, lo hace un Nexus y vamos a darle palos. Lo hace el Note 4 y van por delante.

Y para terminar, respecto al todo rojo/rosa del mínimo brillo ya se ha comentado alguna vez. Baja tanto al mínimo que toma colores primarios (en este caso esa tonalidad). No lo bajes tanto y ya está. No es ni defecto ni historias.
Viejo 11/01/15, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
la calibracion de colores es mejor , que no el resto de cosas hay que saber diferenciar y no lo digo yo , estan los valores. La pantalla de htc tira a azul. Si la referencia del blanco está en 6500 K , el nexus 6 y 5 lo clavan mientras que los htc superan los 8000 K. Lo que si tiene el nexus 6 es mucha saturacion de colores que no se puede regular de serie como los samsung. Y la pantalla del n5 no tiene nada que ver con la del nexus 6 , no entiendo eso de que no te extraña que me guste.. No puede competir ni en contraste , ni en negros ni en angulos de vision , que la del n5 particularmente no es de lo mejor en ese aspecto.Y lo del brillo automatico ya está comentado , funciona para el culo o no tiene razon de ser porque no vale para nada
Totalmente de acuerdo. La graduación de color y blanco de la pantalla del Nexus 5 roza la perfección. Luego viene el tema de ángulos de visión, contraste y demás, donde la pantalla del Nexus 6 es my superior.
Viejo 11/01/15, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
De verdad, en tu primera frase "no me extraña que la pantalla del N6 te guste" muestras un tono totalmente despectivo y como si dicha pantalla fuese muy mala. De verdad que no os entiendo a los "anti", pero bueno.

Respecto a lo del brillo automático, eso se implementó en Android Lollipop. Es un modo automático más avanzado que el normal. Aunque muevas la barra, éste también se ajusta a la luz ambiente, pero con la opción de oscilación de ciertos lumens que te brinda.

Simplemente déjalo al 50% y ya está, tendrás un "automático" clásico. Si Android se caracteriza por algo, es por dar opciones y opciones. Aquí nos da la opción de, dentro del automático, poder ajustar levemente más o menos lumens, sin volver al manual, pero claro, lo hace un Nexus y vamos a darle palos. Lo hace el Note 4 y van por delante.

Y para terminar, respecto al todo rojo/rosa del mínimo brillo ya se ha comentado alguna vez. Baja tanto al mínimo que toma colores primarios (en este caso esa tonalidad). No lo bajes tanto y ya está. No es ni defecto ni historias.
Yo no soy anti nada. Comparar la pantalla del n5 con la del m8 es de risa, igual que lo es comparar la del n6 con la del note4. Siempre hablando desde mi punto de vista y para mi gusto.

4 fotos, brillo automático max-min y brillo manual max-min. La del n6 es rosita, ya lo pueden arreglar.
Edito, hasta con el brillo manual la pantalla del n6 se ve "rosita".

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 11/01/15 a las 11:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿Qué pretendes con esas capturas?
Viejo 11/01/15, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
¿Qué pretendes con esas capturas?
Pues que me deis opinión. Yo es que no lo tengo claro aún, sigo viendo muy mal calibrada la pantalla del n6.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues que me deis opinión. Yo es que no lo tengo claro aún, sigo viendo muy mal calibrada la pantalla del n6.
Te la doy con mucho gusto, pero ya las di en las impresiones de la review.

El nivel de brillo del Nexus 6 baja tan hasta abajo (mucho más que en el resto de devices) que, de nuevo repito, casi se apaga y se toma el tinte de los colores primarios.

Puedes ver que al mínimo es mucho más bajo que cualquiera de los dos otros devices que pones. Simplemente mueve la barrita del brillo un poco más hacia la derecha, para subirlo, y que se quede en los valores mínimos de brillo del resto de devices y ni tonos rojos ni nada.

Si quieres seguir pensando que la pantalla está mal calibrada, creo que te equivocas. Motorola podría haber optado fácilmente por no otorgar la opción de un nivel de pantalla tan tan bajo y así evitarse tonalidades rosas y las opiniones como ésta, tildando de mal la pantalla, como hacen el resto de fabricantes, poner un brillo mínimo mucho más alto y así evitarse historias.
Viejo 11/01/15, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en las fotos y videos las amoled se ven rosas si comparas con un panel ips, lo puedes comprobar en cualquier review , con el note tambien pasa. Lo del brillo automatico que se vea rosa en algo menos del 30% es normal, pero cuando subes la barra esa tonalidad no se percibe. El problema no está en los blancos, si no en los colores que estan muy saturados y si te gusta las pantalla perfectas en este aspecto , te toca hacer root y calibrarla con algun kernel

Última edición por diegola Día 11/01/15 a las 12:21:45.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo no soy anti nada. Comparar la pantalla del n5 con la del m8 es de risa, igual que lo es comparar la del n6 con la del note4. Siempre hablando desde mi punto de vista y para mi gusto.

4 fotos, brillo automático max-min y brillo manual max-min. La del n6 es rosita, ya lo pueden arreglar.
Edito, hasta con el brillo manual la pantalla del n6 se ve "rosita".

Esta mas que hablado compañero. Se que no eres ningún anti nada por qué ya te conozco del foro del N4... Pero si que quizás estas algo condicionado con las reviews.

Me explico:

Si haces la prueba con toda la gama de colores, veras que en el único que "peca" el nexus 4 es del blanco y no por brillo si no de calibración.
Si pruebas lo que te digo con un test de pantalla (por ejemplo este https://play.google.com/store/apps/d....displaytester ) veras que en el brillo es bastante parejo menos en el blanco, pero sólo por el tono (al menos con la N7 2013 que tengo) además ahí tienes un test de ángulos de visión, y puedo decir que el N6 supera con creces al N7.

También, puedes fijarte que el tono rosado, aparece única y exclusivamente con lo 2 últimos puntos del brillo mínimo, y aparece de golpe (como un filtro por software) no gradual, que es lo que podría dar a entender que es un problema de hardware...

Dicho esto prometí un vídeo para dar una mejor explicación de este tema, pero resulta que para mas polémica, la pantalla del N6 tras la óptica de la cámara (al menos las que yo tengo) muestran una imagen que para nada tiene que ver con la realidad.

Dicho todo esto, haz el test que te digo (con todos los colores y test de imágenes y ángulos) y si no te convence, ya sabes....

Última edición por Ekine Día 11/01/15 a las 12:03:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 13:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /