|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente dapargel, haber si estoy muy contento con el funcionamiento de la Rom. Solamente han sido fallos puntuales pero lo único que digo que en comparación a como me iba mi cacharro antes de la actualización pues en mi opinión me va algo peor. Un saludiño
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos q tengais problemas cn la barra de notificaciones que no baja y o desaparece, se os quede pillado el lock screen o no funcione bien el doble toque. Podeis probar la ultima version de AICP. Yo uso desde ayer la del dia 4 y perfecto sin ningun tipo de fallo y con la misma personalizacion que RR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos q tengais problemas cn la barra de notificaciones que no baja y o desaparece, se os quede pillado el lock screen o no funcione bien el doble toque. Podeis probar la ultima version de AICP. Yo uso desde ayer la del dia 4 y perfecto sin ningun tipo de fallo y con la misma personalizacion que RR.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar el tema a algo transparente o material dark? los temas cuestan XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ningún problema de momento
Encantado con esta rom
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula, lo único es que tarda mucho en reaccionar al despertar con doble toque. Tiene un retardo un poco molesto.
Por lo demás muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando damos a más temas y nos manda a la app o a los tema del play store, valen los de cm11 para esta rom? Porque en casi ninguno sale cm12 aún.
Gracias Edito: he probado y no funciona, además me ha desconfigurado la pantalla inicial, no se si pasa con todos, si alguien tiene enlace a temas se agradece comparta jejeje. Saludos
![]() Última edición por alcob Día 07/02/15 a las 10:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliquéis la vida con los temas, ya se a dicho que aquí http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3006030 hay muchos y en mi parecer son muy chulos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dias que para descargar la nightly y que ver en un mirror diferente al que sale en la pagina y escrbir manualmente la direccion asi http://mirror1.aicp-rom.com/d855/NIG...Y-20150204.zip poniendo mirror1 en vez del 3 q sale en la pagina y poner tb manualmente el dia de la nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alquien mas le a pasado tras flashear la ultima actualization de la rom q se quede sin imei?
A mi si ,la suerte q tuve el backup del efs. Pero muy fuerte que tras flashear el efs todo bien pero siempre q ponia un dpi diferente se reinicia y otra vez sin imei. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de éste hilo como de cualquier basada en CM tiene otras cosas que hacer que estar mirando a cada instante la página oficial de dicha rom para ver si ha sacado la del día, ojo, no os lo estoy diciendo mal solo que a veces no puede estar todo lo actualizado que queremos.
Si queréis podéis mirar directamente en el hilo oficial y aquí si sale la del día 4. http://forum.xda-developers.com/lg-g...x-5-0-t2968533 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de arreglar que se quede la pantalla pillada cada vez que se termine una llamada?
|
|
|