|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéi teniendo problemas con el tracking y la compra en Allbuy..me he quejado y por fin han respondido:
· Los 57 centimos que se me cargaron de más proviene de mi banco. · Se han puesto en contacto con DHL para saber qué pasa con mi paquete y les han dado un nuevo número que ya me funciona. Lo único que me sale que aún está en Hong Kong XD, le he preguntado al chico por e-mail y me ha dicho que me espere un par de días puesto que no está actualizado. Lo pedí el día 19 con los 7-9 días laborables, me han dicho que se harán responsables de cualquier cosa si el paquete sigue dando tumbos por ahí. Aconsejo que el compañero que lleva la tira sin recibirla se ponga pesado con ellos, pues parece que con un poco de caña se ponen con la tarea. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos te han contestado y si te funciona el nuevo numero al menos es algo, yo la pedi el 16, envio normal y evidentemente no me ha llegado, ya van 17 dias, asi que me esperare un poco puesto que el envio era el normal...si veo que pasan los 20 dias y no tengo novedades tendre que al menos escribirles...
Por cierto en la opcion de contacto con allbuy hago clik y o hace nada, le escribiste a algun correo determinado u opcion desde tu cuenta?? gracias saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vi en este mismo hilo este enlace y la he comprado, según parece es original y hay en negro. Ahora a esperar que llegue con paciencia, porque tardará. Saludos. ![]() El material es idéntico a la original y por dentro pone "designed by xiaomi", y el cierre también va perfecto, por tanto tiene pinta de ser completamente original el recambio y en negro. Ha tardado 18 días en llegar con envío gratuito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya hace 19 dias de mi pedido... Bueno pues acabo de escribirles un correo haber si me contestan, ya han pasado los 20 dias .. Saludos Última edición por iron Día 06/07/15 a las 08:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un cupon de descuendo de ebay de 10 euros, y no se si comprar una con envio desde españa, si son 25 euros se me quedaria en 15 con entrega prevista para este martes 7 ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado y no me lo han parado en aduanas con el envío express de DHL. En realidad tampoco me acaba de extrañar, porque digan lo que me digan por e-mail me lo mandaron este viernes día 3 y no el 23 de Junio cuando me lo pusieron. Aquí la imagen de prueba:
http://gyazo.com/025ba76c66d65b9ed066a392e5b05963 Le han puesto un cohete en el sobre o algo para que llegara en un solo fin de semana , pero en fin, al final está aquí. No volveré a comprar en esta tienda, eso sí, porque me resulta raruno cuanto menos lo que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado y no me lo han parado en aduanas con el envío express de DHL. En realidad tampoco me acaba de extrañar, porque digan lo que me digan por e-mail me lo mandaron este viernes día 3 y no el 23 de Junio cuando me lo pusieron. Aquí la imagen de prueba:
http://gyazo.com/025ba76c66d65b9ed066a392e5b05963 Le han puesto un cohete en el sobre o algo para que llegara en un solo fin de semana , pero en fin, al final está aquí. No volveré a comprar en esta tienda, eso sí, porque me resulta raruno cuanto menos lo que ha pasado.![]() ![]() Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@iron y las nuestras para cuando?? Que ya tienen que estar al caer...
![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado otra para un familiar por 17€, en 10 días en casa en banggood. Lo único que no me funciona el descuento que esta en la portada. Aun así si llega en ese tiempo y original es buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy serian 24 dias desde que realize el pedido,.. esto ya se esta haciendo espesito...a ver si liberai me dice si ha hecho reclamacion etc...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me llegó hace 3 dias pero estaba de viaje y no tenia internet! Todo bien y original.. pero con muchos dias de retraso. Ahora a usarla! aunque estoy un poco perdido con el tema de las apps y las notificaciones etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi, ya te echaba en falta y no sabia que habia pasado , pero llegaste a abrir reclamacion a paypal? me alegro que por fin la tengas, vamos un mes practicamente ,.. el 16 de julio hare yo un mes, asi que espero que esta semana llegue si no entonces si pondre la recalamacion en paypal,. gracias y a disfrutarla..
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... pues yo ando algo mosca porque en el último pedido a GearBest, que lo hice como siempre con envio Spain Express. Pedido realizado el 20/6 y enviado con tracking el 25/6 y nada... pues sigo esperando a 13 de Juliio. A priori suelen ser 5-10 dias (sin contar fines de semana). El viernes entonces fue el dia 10 u 11 según se mire... lo curioso es que antes siempre me habian llegado antes y este es un pedido bastante grande (9 mi band y un monton de pulseras etc)... ya os seguiré contando
Saludos |