|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, y en especial a Gonzalo. Llevo en esta conjunta desde el principio , desde que se creó, siguiendola desde la sombra y la verdad es que , para ser mas de 100, la oferta de Zimexport se queda un poco ridicula. Que empresa a dia de hoy no querria tener unas 100 unidades vendidas del tirón?. Y para ello solo nos compensan con unos cinco euros de descuento mas regalos?. Esos regalos, a ellos, no le cuestan ni 20 centimos la unidad....
Creo que, siendo tantos, debemos exprimir mas .. Aun así, gracias por todo el curre que te estas pegando (PD: otro que espera al dia 15 por si las moscas de xiaomi,..). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, y en especial a Gonzalo. Llevo en esta conjunta desde el principio , desde que se creó, siguiendola desde la sombra y la verdad es que , para ser mas de 100, la oferta de Zimexport se queda un poco ridicula. Que empresa a dia de hoy no querria tener unas 100 unidades vendidas del tirón?. Y para ello solo nos compensan con unos cinco euros de descuento mas regalos?. Esos regalos, a ellos, no le cuestan ni 20 centimos la unidad....
Creo que, siendo tantos, debemos exprimir mas .. Aun así, gracias por todo el curre que te estas pegando (PD: otro que espera al dia 15 por si las moscas de xiaomi,..). ![]() Y zimexport es de las paginas mas fiables para comprar por lo que he leido y sino que me corrijan. En la conjunta del m1 note, al organizador que parece saber de lo que habla, les dijo a los usuarios que lograr una rebaja de 50 dolares (DOLARES) sobre el precio que ni lo soñaran con los chinos en cualquier modelo. Gonzalo ha logrado 50 eurazos de rebaja en el precio de una de las paginas mas fiables que conocemos. Pensad bien si lo que quereis es esperar mas para rebajar esa oferta unos 14 pavos metiendonos en un chiringo o bien comernos el año nuevo chino y tener el meizu en abril. La pega , desde luego aqui si estoy de acuerdo, es para los que querian otros colores y no el gris. Para los que la eleccion del color era importante. Edito: por lo que he leido a gonzalo SI, se pueden elegir otros colores. Última edición por mikel78 Día 13/01/15 a las 10:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que no es una mala oferta pero siendo los que somos, si la oferta fueran dos años de garantía te diria de cabeza, pero para mi se pueden estirar más todavía, que igual me equivoco.
Vamos a esperar hasta la semana que viene a que salga el evento de Xiaomi y ya iremos concretando los sitios!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mikel78 tiene toda la razón, estoy 100% de acyerdo con el. Al vendedor le da lo mismo vender 10 que 70 (participantes fijos) asique con que nos juntemos 10 nos la hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de esta mañana de geekvida, ya dije que no es mi favorita, pues pertenece a pandawill. Pero por lo que he leido por ahi, funciona mejor que su mayor. Algo parecido a coolicool, que pertenece a myefox, pero funciona mil veces mejro.
El caso es que les dije que bajaran el precio, y este es el mensaje: Hola amigo Jlmlkl, lo siento por retraso. Ahora ya tenemos el precio nuevo. Almacén en China, el color Grtis Mx4 pro 16GB: 365.99 Euro Mx4 pro 32GB: 409.99 euro Por otra parte, Sí, tienemos el servicio garantia en España. Cualquier problema, por favor diganos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yó en Geekvida he comprado mucho y nunca he tenido problemas
Para mí funciona muy bien,Y además te atienden en Español El servicio de garantía no sé como funciona ya que nunca lo he tenido que usar |
|
|
||||
|
||||
|
Y en 234buy ha comprado alguien? su precio normal es de 430 y pico euros, lo mismo por la conjunta hacen buena rebaja, lo que desconozco si tienen SAT en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan apunto de mandar precio son los de CBT HK Limited , tienda aliexpress, muy reconocida y con Sat en españa(Todopad). Y puede que bajen de 400, haber si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante, que nadie ha comentado, es que si la tienda elegida tiene representante en el foro, todavia mejor, pues puede ayudar si hay algun problema con algun envio o alguna garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 pro in stock Exynos 5430 Octa Core 5.5" 2560x1536 Corning gorilla third generation screen 4G LTE phone 2070MP camera
http://www.aliexpress.com/item/Meizu...255888971.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido nuevas ofertas, espero poder ponerme en contacto esta tarde con jlmkl para poder aunar precios.
AVISO: NO CREO Q EXISTA LA POSIBLIDAD REAL DE CONSEGUIRLO EN OTROS COLORES QUE GRIS PUESTO QUE LA FABRICA NI LO HA EMEPZADO A FABRICAR |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el color que sea
Ya le pondré yo una funda que me guste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión q también, si al final lo voy a poner una carcasa entera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, si solamente hay en un color porque en varias tiendas te dan a elegir la opción de blanco gris o dorado? Que cierta página solo tenga de color gris por económico o por el que mas se puede vender o por ser la primera remesa del 6 de diciembre me lo creo pero ha día de hoy si hay colores aunque sean mas caros por ser algo mas exclusivo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo incluir un m1 en esta conjunta ?
|