|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo compre en la web del CI el día sin iva y cuando me ha llegado veo que la pegatina es del 14/10. Sin quitarle los precintos del reloj en sí, me he ido al centro físico (estoy en Alicante capital) y le he explicado el tema, y han accedido a cambiarmelo sin problema.
Ha sacado uno que tenía en su exposición y la pegatina es de 15/01 o sea que nueva remesa asegurada. No se si el anterior tendría el problema, pero no he querido arriesgarme. Si es nuevo, que lo cambien sin más y ya está... que vale una pasta para andar con tonterías. De momento lo llevo todo el día de hoy puesto y no observo nada, ni siquiera echando el vaho... Como anécdota, en el CI de Alicante en la zona de telefonía está el stando de SAT de Samsung y le han preguntado y no saben nada. Les he explicado lo que ocurre, que miren foros, etc, y se han quedado flipados... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos , pues despues de mi tercer cambio parace que este esta bien , con la prueba del bao no sale nada, estaremos atentos , lo compre en el corte ingles y la dependienta era una siesa que no veas, decia que no veia nada y que tenia que consultarlo con un encargado para el cambio y yo creo que me dio uno usado por que no tenia nada de bateria y algunos planticos abiertos , a si qie decidi hoy ir a otro corte ingles y sin problemas y enciam esta bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas ocurren porque la mayoria de los dependientes del sector de telefonia no estan muy al dia. Yo cada vez que he ido a alguna tienda y he preguntado algun detalle de algun movil siempre resulta que yo se mil veces mas del sector que los propios dependientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas ocurren porque la mayoria de los dependientes del sector de telefonia no estan muy al dia. Yo cada vez que he ido a alguna tienda y he preguntado algun detalle de algun movil siempre resulta que yo se mil veces mas del sector que los propios dependientes.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va este tema?
Sigo esperando para adquirirlo a que este tema este totalmente solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio comprado la semana pasada en el corte inglés, aparece 14.12, y me tiene mosqueado, con el vaho me sale siempre como una mancha arriba a la izquierda, siempre con la misma forma, pero cuesta verla. Como le digo a los del corte inglés que, parece ser que se está despegando el cristal y que es un defecto del reloj. ¿aparece reconocido ese defecto por samsung en algún lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos parece que a la cuarta va la vencida...Los tres de Mediamarkt con machas...Asique me he ido al corte ingles de Badajoz y lo abrimos alli insitu y ya con solo ver la fecha que ponia que es 14.12 (la supuesta remesa nueva o sin defecto) me entro algo de animo y por fin por fin por fin parece que esta perfecto a ver ahora que le sale esperemos que nada cruzaremos los dedos para que siga asi...
![]() Última edición por Alejuan Día 09/02/15 a las 19:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado este sábado pasado en el Corte Inglés de Oviedo y lo primero que me mosqueó es que la dependencia cuando lo estaba pagando me comento que no se podía devolver a no ser que fuese por defecto del teléfono, lo primero que pensé que. Estos de samsung ya hacían como los de Apple , el mío es de la remesa del 14-12 y de momento no le sale ninguna mancha.
Por cierto sabéis de algún protector para este reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado este sábado pasado en el Corte Inglés de Oviedo y lo primero que me mosqueó es que la dependencia cuando lo estaba pagando me comento que no se podía devolver a no ser que fuese por defecto del teléfono, lo primero que pensé que. Estos de samsung ya hacían como los de Apple , el mío es de la remesa del 14-12 y de momento no le sale ninguna mancha.
Por cierto sabéis de algún protector para este reloj? ![]() Un compañero del foro puso la siguiente página sobre el protector, http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19f93f9a20. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que diga lo que quiera, lo de la pantalla es un defecto de fábrica. Yo lo he cambiado hoy sin problemas por el 15.1.
Un compañero del foro puso la siguiente página sobre el protector, http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19f93f9a20. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Pues al final el que compre en ECI (de la remesa 14/10), le salieron las manchas al poco.
Ya cansado decidi enviarlo al SAT. Pasaba ya de dar vueltas y volver a cambiar. Ayer me llego uno nuevo del SAT, una unidad nueva, de la remesa 14/12, y ya por fin, ya no tiene manchas. Por fin, de una santa vez, tengo el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Pues al final el que compre en ECI (de la remesa 14/10), le salieron las manchas al poco.
Ya cansado decidi enviarlo al SAT. Pasaba ya de dar vueltas y volver a cambiar. Ayer me llego uno nuevo del SAT, una unidad nueva, de la remesa 14/12, y ya por fin, ya no tiene manchas. Por fin, de una santa vez, tengo el reloj. ![]() Ojala que Samsung aprenda de estos errores y escuche mas a sus clientes, para que estas situaciones no se repitan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya uno es veterano en esto de las manchas y le he hecho todas las pruebas y tests habidas y por haber incluso el primer dia lo meti en el agua y de momento todo perfecto asique parece ser que esta vez si a no ser que la mancha salga despues al tiempo...Desde luego los tres que tuve con ese problema lo teinan desde el primer dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansado decidi enviarlo al SAT. Pasaba ya de dar vueltas y volver a cambiar. Ayer me llego uno nuevo del SAT, una unidad nueva, de la remesa 14/12, y ya por fin, ya no tiene manchas. Por fin, de una santa vez, tengo el reloj. ![]() A que Sat lo llevaste? Yo lo he llevado por el GPS a varios oficiales de Samsung y no sabían siquiera si el reloj era capaz de funcionar de manera independiente.... aunque eso tampoco lo sabe el servicio de atención al cliente según parece. |