|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos debates tenéis. El Frenadol a mí nunca me ha resultado muy efectivo. Yo soy de tomar Espidifen...ese sí que me ha salvado la vida en muchas resacas!!
Y luego para la congestión nasal pues Respibien y despeja que lo flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia el espidifen con ese si que no puedo... Y lo mejor para la resaca una cervecita eso sí que me ha salvado alguna que otra resaca...
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también intento evitarlos porque son químicos...y ya se sabe. Hay cosas naturales que van muy bien...como el limón que dices, o la miel, o unas infusiones que se llaman Anticatarral que las venden en herboristerías y mercados y tienen unas florecillas moraditas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también intento evitarlos porque son químicos...y ya se sabe. Hay cosas naturales que van muy bien...como el limón que dices, o la miel, o unas infusiones que se llaman Anticatarral que las venden en herboristerías y mercados y tienen unas florecillas moraditas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente tengo wifi matic instalado para conectarme automáticamente al wifi pero siento que me falta algo, ya es que cuando apague la pantalla se desconecte el wifi, de tal forma que con el gravity box quede solo en 2g y así ahorre. Conocéis algo que haga eso? Es decir móvil bloqueado en 2g, y desbloqueado si estoy en "x" ubicación se conecte a mi wifi si no 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo he escuchado... Yo el limón en mi juventud me lo comia a bocados con las lentejas y con la paella y hoy en día sigo haciendolo sobre todo con la paella...
|
||||
|
||||
|
Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...que se haga un vasito de agua con limón y a afrontar el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss
Dejaros de rollo!! Lo que mejor lo quita todo son los sudores de pecho ajeno!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Cafe...y zumo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente tengo wifi matic instalado para conectarme automáticamente al wifi pero siento que me falta algo, ya es que cuando apague la pantalla se desconecte el wifi, de tal forma que con el gravity box quede solo en 2g y así ahorre. Conocéis algo que haga eso? Es decir móvil bloqueado en 2g, y desbloqueado si estoy en "x" ubicación se conecte a mi wifi si no 4g.
![]()
|
||||||
|
||||||