|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Richi, no se si lo has resuelto ya o q pero tengo un problemilla
![]() no se porq no me funciona el Root, porq he seguido los pasos y aparentemente la app SuperSU me la instala, pero instalo el Game Hacker por ejemplo y no me lo abre, instalo el Game Killer y me dice q no soy Root, en cambio instalé el Checker Root y me dice q si soy Root :_( Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cerberus creo q si q va :S como puedo comprobar con una app q funciona correctamente? con el Checker Root esa? me fio de esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces debe ser q no funcionan ninguna de las dos anteriores q t comenté
muchisimas gracias por todo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que en 5.0, recuerda que se borra todo asi qye hacer backup de fotos, apps, etc...
Solo que esta vez, recomiendo (y para todos también) que cuando se termine de instalar la rom, comprobar que teneis el root echo, ya que sino el custom recovery no se podra instalar. En caso de que no se instale el root y recovery, instalarlos por separado y en ese orden, ya que si instalais el custom recovery primero, no se instala del todo. Ok.si teneis mas dudas preguntar. ![]() no hay ninguna manera de hacer actualizacion rapida estilo OEM sin tener que borrar nada ni copiar nada para cuando salgan futuras actualizaciones aun voy con 5.0 y siempre con el avisador de actualizacion activo ![]() un saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que para pasar de 5.0 a 5.01 necesito borrar todo :O
no hay ninguna manera de hacer actualizacion rapida estilo OEM sin tener que borrar nada ni copiar nada para cuando salgan futuras actualizaciones aun voy con 5.0 y siempre con el avisador de actualizacion activo ![]() un saludeteee ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que si, pero no. Se han puesto muy exquisitos para actualizar a L. Ya que no funciona el método tradicional como en KK, ya que da fallos. Sino lo pondría.. Lo. Mejor que puedes hacer es buscar una rom de stock pasa ya a zip e instalarla sin wipes para que te actualice la actual sin perder nada.
Saludos. ![]() ![]() o lo solucionaria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Necesito vuestra ayuda para resolver unas cuantas dudas. Me he comprado un nexus 5 de segunda mano y me lo mandan con android L pero sin root y sin recovery. Supongo que con el bootloader estará cerrado. Vamos aver si me aclaro. Hace falta hacer todos los pasos del tutorial "ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L" y volver a reinstalar de nuevo android 5.0 encima o qué tengo que hacer si quiero ser root e instalar el recovery por si me da por probar alguna rom. Sé que son un poco absurdas estas dudas, pero por más que leo no me aclaro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Necesito vuestra ayuda para resolver unas cuantas dudas. Me he comprado un nexus 5 de segunda mano y me lo mandan con android L pero sin root y sin recovery. Supongo que con el bootloader estará cerrado. Vamos aver si me aclaro. Hace falta hacer todos los pasos del tutorial "ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L" y volver a reinstalar de nuevo android 5.0 encima o qué tengo que hacer si quiero ser root e instalar el recovery por si me da por probar alguna rom. Sé que son un poco absurdas estas dudas, pero por más que leo no me aclaro. Muchas gracias ![]() Y poco mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
rooteado e instalado recovery Sin errores Última edición por Joekarras Día 09/02/15 a las 22:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si ya tengo instalado android L original y solo quiero rootear y poner el recovery, con seguir los post 2 y 3 sobra no???
Se pierden datos o solo se pierden al hacer el post 1?? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cual es el metodo mas seguro de hacer backup de los EFS me explico que cuando haga backup y derrepente pase algo a la hora de restaurar no tenga ningun problema, en pocas palabras quiero un backup bastante confiable por los momentos lo he hecho con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cual es el metodo mas seguro de hacer backup de los EFS me explico que cuando haga backup y derrepente pase algo a la hora de restaurar no tenga ningun problema, en pocas palabras quiero un backup bastante confiable por los momentos lo he hecho con TWRP.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el bootloader (el candado que te sale al principio) abierto, haces los pasos del root y el recovery, no se te borra nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial. ¿El método de CF-Root te abre el bootloader?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||