|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla porque? Yo no la veo mala a mi me gusta y eso que tenido un g3, por cierto que ya lo he vendido. Lo youtuberos y la gente habla muy bien de la pantalla. Lo que si te doy la razón en stand-by drena mucho la batería, yo creo que deberían solucionarlo con alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ocurre. Supongo que lo miraras en exeriores el "problema" es que tiene poco brillo maximo y cuando da el sol bien pues parece los tonos apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado a mis manos hoy un G3
le voy a instalar Lola y el Google Now Launcher y lo voy a comparar con el Moto X quien saldrá triunfador?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, ni me acordaba del X Plus ![]() ya veremos si llega o lo cancelo antes |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que lo voy hacer, no paro de ver videos de análisis, y casi todos coinciden, grande, muy grande
(claro, es el X Plus) y le falta brillo a la pantalla.ya veremos, hasta dentro de 15/20 días no creo que lo envíen. seguramente lo veré antes, lo tendrá el primero el MM ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en el MM lo puedes comprar con descuento durante el Black Friday jejeje...
Última edición por blackvargas Día 26/11/14 a las 22:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el folleto, solo están los BQ's, jajjaja
Actualizando apps del G3 después de instalar Lola, 173 apps, la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el G3 y era desesperante el lag. Quizás con lollipop lo hallan mejorado pero es lógico ya que tiene un snapdragon 801 corriendo una pantalla 2k.
|