|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me anime a instalarla. Hasta ahora llevo 24 hrs con ella. He notado Lag espero con el paso de los dias valla mejorando, y tambien que solo me deja alrededor de 150mb de RAM libres... es normal o esta en el promedio? Y es que vengo de CM11 entonces el rendimiento me es importante, gran trabajo de igual manera ya que la ultima ROM S5 Themed me calentaba el equipo y gastaba bateria horrible.
Dos preguntas: 1. Has hecho o alguien ha hecho funcionar el PORT para el Remote Play de PS4? 2. Tu recomiendas en los pasos usar Kernel Philz, este en que ayuda? Que mejoras da? Saludos y de nuevo buen trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom ya le di su ultima probada y creo q esta sera la mejor,claro que si! Ahora tengo tiempo y la conexion de Internet esta muy lenta para subirla,antes no podia porke tengo ke ir Si bien saben Diario a Curarme La herida de la operación y entonces regreso por las tardes pero ahora tengo problemas de Conexion,La Rom A quedado perfecta Enserio que si,Como quisiera q en un minuto estubiera subida jajajajaj
edito:para el amigo Mangel93 le he puesto unos toggles pequeños y ahora si creo ke no dira nada !
Última edición por luisnene000 Día 26/11/14 a las 00:13:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuzo hare todo lo posible para q ya la tengamos si es posible de madrugada la subo es q ya la tengo y solo me atrasa la subida enserio! Yo q soy impaciente pero lo Hare por todos! Aqui estaremos en las buenas y en las Malas!
|
||||
|
||||
|
La Rom ya le di su ultima probada y creo q esta sera la mejor,claro que si! Ahora tengo tiempo y la conexion de Internet esta muy lenta para subirla,antes no podia porke tengo ke ir Si bien saben Diario a Curarme La herida de la operación y entonces regreso por las tardes pero ahora tengo problemas de Conexion,La Rom A quedado perfecta Enserio que si,Como quisiera q en un minuto estubiera subida jajajajaj
edito:para el amigo Mangel93 le he puesto unos toggles pequeños y ahora si creo ke no dira nada ! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando
edito:para el amigo Mangel93 le he puesto unos toggles pequeños y ahora si creo ke no dira nada ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hasta mañana no la puedo descargar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito su ayuda. Hace muchísimo que no entro al desarrollo del s3 ya que ahora tengo un lg g2 y el s3 se lo regale a mi hermano con cm11 y efs v1 (usando Ariza porque el numero de serie lo tengo en 0000). El tema es que ahora le esta andando muy mal y me gustaría meterle esta ROM, pero con las nuevas bases y el efs v2 tengo miedo de cagarla, y no se si existe algo parecido al Ariza o algún parche para solucionar esto. Alguien me ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Imposible compañeros Ni modo tendre ke dormir y cuando me levante y antes de irme la dejo subiendo y asi si podre porke mañana tendre otra conexion mas rapida! Pero esperenla si que hoy mas tarde esta,Se los JURO!
|
||||
|
||||
|
Luis que estoy en recovery desde hace media hora después de pasar por ODIN no me puedes decir esto.
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco talvz media hora o 45 minutos!
|
||||
|
||||
|