|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuándo puedas hacer la rom stock revolution lollypop, tendrá características G3 o no perderemos las actuales?
O sea la diferencia entre JB y KK a nivel estético y de interfaz es inexistente. Pero con el paso a LP se pasa a la interfaz G3 y por tanto se pierde la función de apartar aplicaciones con los tres dedos, la cámara pierde el visor de VR, el calendario es el del G3, el tiempo es con el dibujito estàtico en lugar de animación, etc etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si instalo adaway en esta rom? veo que viene por defeco pero no lo noto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada el archivo host que trae la rom esta modificado pero es mas antiguo que el que te generara el adaway ahora. Asi que no pasa nada solo se cambiara el archivo host. Reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear para hacer limpieza y al intentar instalar el LGBackup no me deja. He descargado el apk y el odex que hay unos posts mas atras, los he metido en priv-app dentro de sistem y le he dado permisos y al reiniciar no hace nada. Tampoco me deja instalacion manual. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Nadie? necesito el LGBackup y no encuentro nada por ahi
|
||||
|
||||
|
estoy en lollipop, voy a volver a instalar esta rom, que procedimiento sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
2-kitkat baseband 3-La rom. 4-Instala el recovery philz ya que soporta loki no como el twrp bumped que no soportara el kernel de la rom . 5- Reinicia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale hice todo eso excepto instalar el recovery, puedo instalarlo ahora?
EDIT: efectivamente he podido entrar e instalar el philz touch a posteriori. PD: que bien va esta rom!! Última edición por Alberkin Día 17/05/15 a las 17:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y anda excelente....lo unico que no puedo activar el modo desarrollo....cuando entro para activarlo en informacion de software me dice version de software desconocida y se detiene ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor repara elenlace de la version plus 2.2 no sirve sale archivo borrado :c |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir la version plus? sale todo como borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la RevolutionRom 2.2 Plus resubido, hare lo mismo con los mods en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos al final me he animado y voy a compartir la rom que habia hecho para mi, y que estoy utilizando basada en la version 30f. Ya esta terminada aunque voy a hacer versiones posteriores ya que se pueden añadir mas cosas. Sera la Revolurion 3.0 al ser de una version diferente a las anteriores. Espero que os guste, para mi va bastante fluida por eso la comparto.
Os adelanto que sera a 420dpi y con home 6x5., multiusuario,widget tiempo g4, smartnotice g4, mod de sonido y modificacion de las navbar, tweaks y algunas cosas mas. Aqui os dejo unas capturas de pantalla. ![]() ![]()
Última edición por davidfr25 Día 28/09/15 a las 23:04:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una versión sin 420dpi tambien estaría bien
yo la probaría sin duda tus trabajos son muy buenos