|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún conflicto al rootearlo? Soy beta en terminales Samsung pero con está marca es la primera vez. Gracias de antemano! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la cámara con el rooteo? Estoy pensando rootearlo, estoy un poco pegado con Sony todos mis terminales han sido Samsung y todos han pasado por el aro.
Hay algún conflicto al rootearlo? Soy beta en terminales Samsung pero con está marca es la primera vez. Gracias de antemano! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la cámara con el rooteo? Estoy pensando rootearlo, estoy un poco pegado con Sony todos mis terminales han sido Samsung y todos han pasado por el aro.
Hay algún conflicto al rootearlo? Soy beta en terminales Samsung pero con está marca es la primera vez. Gracias de antemano! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en LP 5.0.2......... Vía OTA no tengo noticias de actualización, pero al conectar al software de Sony al PC me dice que tengo una nueva actualización.....
Habéis probado nueva actualización como se porta la batería?. (entiendo que pierdo el routeo de la versión actual, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y te digo cómo corregirlo. Vete a Ajustes, Wifi, le das a los puntos de la parte superior derecha, avanzado y el siguiente menú desactiva la opción de Búsqueda Siempre Disponible. Dinos si con esto lo consigues solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haréis .
A mi no me llega ni a las 4 horas y en modo avión , gps desactivado, lo único que el brillo esta al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 días que desinstalé Google play services, no tengo instalado el Facebook, y llevo 23% de batería 7 horas de pantalla
Tengo el móvil desde el lunes y lo que más me usaba batería era Google play services casi el doble que la pantalla. Y me llegaba justito a la noche. Lo de desinstalar Google play services es un coñazo pq la mitad de las apps lo requiere pero todavía estoy probando. uploadfromtaptalk1433685024229.jpguploadfromtaptalk1433685034178.jpguploadfromtaptalk1433685043862.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 días que desinstalé Google play services, no tengo instalado el Facebook, y llevo 23% de batería 7 horas de pantalla
Tengo el móvil desde el lunes y lo que más me usaba batería era Google play services casi el doble que la pantalla. Y me llegaba justito a la noche. Lo de desinstalar Google play services es un coñazo pq la mitad de las apps lo requiere pero todavía estoy probando. Archivo Adjunto 730301Archivo Adjunto 730302Archivo Adjunto 730303 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis estos consumos? He usado la mayor parte modo avión + wifi porque no necesitaba la red y aún así muy justo llego a las 5 horas de pantalla en un solo día. Llevaré más de 4 ciclos con el móvil, la verdad que muy triste con estos resultados
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Brillo?
Instagram y WA no se, pero Spotify consume mucho no, lo siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño por lo que comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo eso en cuenta te irías a más de 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso.... Yo no lo veo tan mal, debe ser que nunca tuve el z3 en kk siempre en Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que tu ciclo comienza por debajo del 90% de bateria, que si le sumas al 26% que te queda.... Aún tienes un buen puñado de batería.
Teniendo eso en cuenta te irías a más de 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso.... Yo no lo veo tan mal, debe ser que nunca tuve el z3 en kk siempre en Lollipop ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con uso intensivo me esta dando 5 horas de
pantalla o más. con lollipop Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |