LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pues tengo una, pero rara vez la utilizo, anda bastante más tiempo con una de goma que solo tapa la parte trasera, lo suficiente para que no se deslice tanto.

He grabado un vídeo de como ha estado esta tarde una de las veces. Andaba justo navegando buscando lo del SAT de LG y se me ha colgado el navegador (el que lleva de base, no he bajado ninguno, metí la 20D esta mañana) ahí en el medio, primera vez que pasa esto.

Si no va el vídeo desde el post del foro, el link es este:

Ya digo que parece de software, pero he metido varias versiones y de diferente localización siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Ah, fijaos que cuando estoy dibujando las líneas, la columna de la izquierda no funciona, pero mientras estoy por el resto de la pantalla van apareciendo cosas ahí, muy en el borde, eso sí, pegaditas al marco. Como veis, puedo bajar el desplegable y mantenerlo donde quiera, por eso descarto que sea un problema del táctil, ¿Puede ser algo de la memoria? ¿cómo gestiona Android el uso de la memoria para el sistema operativo y aplicaciones? ¿todo junto? ¿y el procesador lo mismo? porque lo único que se me ocurre es que una parte de algo esté fallando y por eso al sistema en sí no afecte, solo a las aplicaciones.
No sé si abrir un hilo para este problema o seguir usando este.

Al sat....
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Algo que no tiene ni pies ni cabeza.

El terminal funcionaba sin problemas en la versión 20D y la versión 20G. A la que actualicé a 20H empezó la cosa.

Las aplicaciones, todas y cualquiera de ellas se congelan, pero mientras la aplicación está congelada, puedo utilizar el desplegable de arriba sin problemas, bajarlo y mantenerlo donde quiera, no hace nada raro (por lo que descarto el táctil), y los botones de abajo (atrás, inicio, menú) siguen funcionando hasta cierto punto (pasado un punto también dejan de funcionar). Cuando estoy por ejemplo en un programa de mensajería como telegram, se me congela en la pantalla que esté, no va nada, pero puedo ir a home, abrir el menú de aplicaciones, navegar por los ajustes... y abrir otra aplicación que aparecerá también congelada, no podré clicar en ninguna parte.

Si no ocurre eso del congelamiento de pantalla, ocurre que se desactiva una columa del lado izquierdo del táctil, pero nuevamente ocurre lo mismo: si yo cojo y pongo el dedo en esa columa en el desplegable de arriba y arrastro para abajo, despliego sin problemas y lo puedo dejar donde quiera.

Ahora me lo está haciendo cada 2x3 todo esto, incluso se me queda atascado en el escritorio tambien, pero mientras funcione lo de abajo, puedo seguir abriendo aplicaciones, cuando se le pasa, que tal cual viene el congelamiento se va (sin hacerle yo nada) pues sigue funcionando. Sigue actualizando las apps y sigue funcionando la sincronización aunque la app esté congelada, de hecho me siguen saliendo los avisos arriba. Y si llego al punto muerto donde ha dejado de funcionar la botonera de abajo y quiero ir a otro programa, apago atrás, enciendo y ya está, hasta que al poco vuelve a pasar.

He borrado todo por completo, descargado los kdz de la versión de mi región (6NE) versiones 20D, 20G y 20H. También he probado con la Open Europe 20G y 20H. En todas me pasa exactamente igual, y el problema cada vez ocurre más frecuentemente.

El miedo que tengo es que lo lleve al SAT (porque yo ya me rindo, no tengo ni pajolera idea de qué puede ser, parece de software pero no sé qué pensar y no encuentro en google a nadie que le pase esto) y me lo devuelvan tal cual porque no le ven nada, como me ha pasado en otros trastos con cosas que ocurren de forma temporal, estando en garantía. Y no se me ha caído el móvil ni se me ha mojado, vamos, está siempre con las fundas y no ha sufrido ningún maltrato.

Si alguien ha sufrido algo así en otro móvil, le agradecería una barbaridad que me comentara qué hizo o cómo lo repararon.
No te lies. Y al sat
Viejo 04/12/14, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Como va de memoria ram libre?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
¿Como va de memoria ram libre?
Mínimo 400mb, ahora está en 670 libres.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga el antutu y haber que te dice.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Descarga el antutu y haber que te dice.
Pues lo hice antes pensando que igual iba a petar la ram o lo que sea que esté funcionando mal, me ha salido esto:

http://imgur.com/4nC1MMB

Ni idea de si es lo que debería dar o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale a details y guarda las capturas que ahí es donde se ven los resultados y haber algún compañero que entienda de esto si te puede hacer un desglose y descubre por donde van los tiros
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Tira de sat que tiene pinta de fallo táctil. A mi Nexus 4 le paso eso también con el tiempo fue a peor le cambié la pantalla y de nuevo perfecto.
Viejo 05/12/14, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Tengo la versión 20F. Me recomendáis actualizar a la 20H? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
en Android no es es como en el PC en la gestión de la RAM, es decir RAM libre es RAM desaprovechada. Es mejor tener casi todo cargado en RAM previamente así va a ir mejor mas fluido asi que no es del todo malo que marque poca RAM libre en el movil
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
DanContaminated DanContaminated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Pues tengo una, pero rara vez la utilizo, anda bastante más tiempo con una de goma que solo tapa la parte trasera, lo suficiente para que no se deslice tanto.

He grabado un vídeo de como ha estado esta tarde una de las veces. Andaba justo navegando buscando lo del SAT de LG y se me ha colgado el navegador (el que lleva de base, no he bajado ninguno, metí la 20D esta mañana) ahí en el medio, primera vez que pasa esto.

[/i]Ah, fijaos que cuando estoy dibujando las líneas, la columna de la izquierda no funciona, pero mientras estoy por el resto de la pantalla van apareciendo cosas ahí, muy en el borde, eso sí, pegaditas al marco. Como veis, puedo bajar el desplegable y mantenerlo donde quiera, por eso descarto que sea un problema del táctil, ¿Puede ser algo de la memoria? ¿cómo gestiona Android el uso de la memoria para el sistema operativo y aplicaciones? ¿todo junto? ¿y el procesador lo mismo? porque lo único que se me ocurre es que una parte de algo esté fallando y por eso al sistema en sí no afecte, solo a las aplicaciones.
No sé si abrir un hilo para este problema o seguir usando este.
No eres el único al que le pasa eso. A mí también me está ocurriendo hace un tiempo.

Aquí hay un post de xda con un montón de gente similar. Y parece que la única solución es SAT.

Aún no puedo adjuntar enlaces pero busca esto en Google y es el primer enlace de XDA

G2 Touchscreen Issues - RESOLVED!

Yo no puedo mandar el mío porque estoy fuera de España y estoy esperando a volver para mandarlo, pero si averiguas algo avísame.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanContaminated Ver Mensaje
No eres el único al que le pasa eso. A mí también me está ocurriendo hace un tiempo.

Aquí hay un post de xda con un montón de gente similar. Y parece que la única solución es SAT.

Aún no puedo adjuntar enlaces pero busca esto en Google y es el primer enlace de XDA

G2 Touchscreen Issues - RESOLVED!

Yo no puedo mandar el mío porque estoy fuera de España y estoy esperando a volver para mandarlo, pero si averiguas algo avísame.
Estuve echando un vistazo a ese hilo, pero el problema que comentan no es el mismo que yo tengo. Yo no tengo zonas muertas del táctil, ni clicks fantasma ni va errático, de hecho por eso en el vídeo dibujé una línea recta.

Yo sigo sospechando que algo que no se puede arreglar aun metiendo el kdz tal cual ha cascado, o no escribe o algo, porque además me he dado cuenta de que nunca me guarda la configuración de la pantalla, cada vez que apago y enciendo el móvil, ésta vuelve a estar al 100% de brillo (y seguramente ocurra con otras configuraciones).
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
en Android no es es como en el PC en la gestión de la RAM, es decir RAM libre es RAM desaprovechada. Es mejor tener casi todo cargado en RAM previamente así va a ir mejor mas fluido asi que no es del todo malo que marque poca RAM libre en el movil
Llevo repitiendo eso en este foro y ni caso. La gente sigue obsesionada con la RAM, es una batalla perdida. Yo en el G2 me olvido por completo de RAM, va como un tiro siempre No tengo otra cosa que hacer que preocuparme por la RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Estuve echando un vistazo a ese hilo, pero el problema que comentan no es el mismo que yo tengo. Yo no tengo zonas muertas del táctil, ni clicks fantasma ni va errático, de hecho por eso en el vídeo dibujé una línea recta.

Yo sigo sospechando que algo que no se puede arreglar aun metiendo el kdz tal cual ha cascado, o no escribe o algo, porque además me he dado cuenta de que nunca me guarda la configuración de la pantalla, cada vez que apago y enciendo el móvil, ésta vuelve a estar al 100% de brillo (y seguramente ocurra con otras configuraciones).
Mi problema, y con el segundo g2 después de recibir recambio, por el mismísimo problema, es de una línea del táctil, que no funciona en según q situaciones. Justo en a línea de brillo en una stock o ports g3, haciendo imposible bajar la cortina de notificaciones arrastrandola con el dedo. Justo cuando llego ahí se corta la bajada y rebota arriba, pero si hago una "paradiña" y sigo, si baja....
En cambio con AOSP 5.0 no pasa, pero creo q es pq la pròpia interfaz funciona diferente....
A veces me resulta imposible marcar algo y a veces no.
He instalado limpiasb100% stock, kdz, quitado root, dejado de fábrica por diferentes tutos, etc, y de todo, actualizado touchscreen en modo ingeniero.... .....y Nada, la línea muerta sigue ahí cuando quiere....Casi siempre.
Creo q es hardware, y lo curioso es que me pasa por segunda vez en 2 g2, con diferentes imei.
Creo q es la GPU q de probar tanta rom (todas.... ) y de recalentamientos, al final algo se casca.
Es lo q hay.... Y de momento paso de volver ha estar 40 días sin g2, así q sigo por las AOSP 5.0
Salud2

Última edición por kacarot Día 07/12/14 a las 01:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
DanContaminated DanContaminated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Ah, entiendo, a mí lo que me ocurre es que de vez en cuando empieza a fallar la pantalla y se toca en sitios aleatoriamente y demás. Hasta que no bloqueo el teléfono y lo vuelvo a desbloquear no vuelve a funcionar correctamente. Pero es que ya lleva lo suyo y cada vez me estresa más.

¿Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? Ni con la 20H me ha ido a mejor ni con CM12.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 06:04:02
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Ah, entiendo, a mí lo que me ocurre es que de vez en cuando empieza a fallar la pantalla y se toca en sitios aleatoriamente y demás. Hasta que no bloqueo el teléfono y lo vuelvo a desbloquear no vuelve a funcionar correctamente. Pero es que ya lleva lo suyo y cada vez me estresa más.

¿Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? Ni con la 20H me ha ido a mejor ni con CM12.
Quita el protector de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si era en ese hilo concretamente, pero algunos comentaron que si hacías un poquito de presión en el lado derecho del altavoz superior, parecía que se arreglaba (aunque temporalmente). Luego también leí lo de actualizar el firmware del touch, que supongo que sí lo habrás hecho.
Lo que también he leído que puede solucionar esos problemas es deshabilitar todas las aplicaciones de LG mediante greenify.

Cita: Originalmente Escrito por kacarot
Mi problema, y con el segundo g2 después de recibir recambio, por el mismísimo problema, es de una línea del táctil, que no funciona en según q situaciones. Justo en a línea de brillo en una stock o ports g3, haciendo imposible bajar la cortina de notificaciones arrastrandola con el dedo. Justo cuando llego ahí se corta la bajada y rebota arriba, pero si hago una "paradiña" y sigo, si baja....
No te sé decir, lo de la izquierda es un fallo secundario que no afecta cuando la aplicación que tenga delante esté congelada, puedo arrastrar la cortina de arriba igualmente, por lo que no está la zona muerta.

Ya puestos a pensar locuras (y puede que burradas) me pregunto si es que las aplicaciones corren por un lado (tanto en memoria como en procesador) y el sistema en otro, diferenciados, solo así me explicaría que con las apps falle y con el sistema en sí no lo haga.

Antes de ayer le hice otra restauración a fábrica bajo la 20D y desde entonces no he visto que haya vuelto a hacer cosas raras. Sí que noto que quizá ahora se le enganche un poco la sincronización y que tira más de batería, pero por ahora parece que no ocurre (y estando así tampoco puedo llevarlo al SAT ...)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Chicos, acabo de ver esta manera de actualizar via recovery a la version 20H, solo el modelo internacional, por lo que dice la noticia tiene dos archivos zip, uno para actualizar sin perder recovery modificado ni root, y otro para actualizarlo dejandolo de fabrica. Parece que es muy facil, yo no lo he probado pero lo mismo me animo.
Fuente:http://www.androidsis.com/actualizar...ginal-europeo
Se necesita root y recovery modificado.

Última edición por ortega7 Día 07/12/14 a las 19:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Pensaba que lo de activarse el gps había sido algo puntual como dije hace unos días pero sigue... todo desde la última actualización y sin haber cambiado nada. Si reinicio se quita, pero vaya gracia.
¿Se supone que lo activa alguna de estas cuatro, no? ¿Aparecen en algún orden?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418035467600.jpg (57.1 KB, 197 visitas)

Viejo 09/12/14, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S

Otro más con ese problema. Y parece por momentos que me va a más. Llegue a pensar que era por la fundita que lleva puesto, pero que va. Me queda quitarle el protector de pantalla, aúnque dudo mucho que sea eso, ni ninguna otra cosa, creo que va a ir al sat de cabeza. En el rato que he escrito esto he tenido que bloquear y desbloquear para poder completar el texto porque ya se me había quedado pillado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /