|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que el Z3 se esta vendiendo muy bien. Creo que otros años se han comido el stock y este querran apurarlo....y bien que hacen.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Según un rumor que me ha llegado a mi este mismo día, el Sony Xperia Z4 se ha sacado solo en Japón porque Sony tiene muchas unidades del Xperia Z3 que no ha vendido. Yo no digo que esto sea verdad o no, solo digo que es un rumor que ha llegado a mis oídos. Saludos. ![]() Si no ha salido aun era por problema del 810, ahora que ya sale bien el la cocion es hora, aparte que si lo hubieran lanzado antes con el 805 estarian tirandole mierda como siempre. Algo gordo prepara sony, si no con el z4 si con el z5. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa se vende como churros
Si no ha salido aun era por problema del 810, ahora que ya sale bien el la cocion es hora, aparte que si lo hubieran lanzado antes con el 805 estarian tirandole mierda como siempre. Algo gordo prepara sony, si no con el z4 si con el z5. ![]() La gente tiene mucha tontería, que mas de lo mismo... Que quieren en un móvil, si todos son pequeñas evoluciones de los anteriores.
|
||||
|
||||
|
Pues si, algo es algo.
Lo gracioso es q ciertos usuarios tiran mierda a otras compañias por sacar terminales, que incluso no se parecen en nada (s5 y s6), pero cuando el Z4 es el MISMO modelo desde el z1, z2, z3 ahi ya se les acabaron las criticas. En fin, como dice un usuario muy gracioso de este foro, estan preparando algo muy gordo, sino es con el Z5 sera con el Z6 y sino dentro de 15 años sacaran un terminal que lo petara... Última edición por Isos Día 28/04/15 a las 21:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony hater detected
El z5 visto lo visto se pegara un paseo Última edición por santi_go Día 28/04/15 a las 22:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ser Sony hater que ser hater de todo menos de Sony y tener una obsesion que roza el trauma.
A este ritmo igual no vemos un Z5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeon,el unico obsesionado eres tu,toma tu medicina
![]() A ver si un moderador te da un toque y te pone en vereda. No se que pretendes Última edición por santi_go Día 29/04/15 a las 07:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas...yo es que no concibo que alguien con un S2, Z1, G2 ,etc.... quiera cambiar a un movil nuevo porque "se nota en el rendimiento". Jeejejjejejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues si hay gente que se piensa que hay que cambiar de movil cada año o 6 meses
mi primer movil fue un samsung s, luego un xperia s, a los 2 años pille este, que va por el año, me queda 1 para cambiarlo, y cuando lo cambie no sera xq no vaya fino.Asi si que notas cambios. Cada uno hace lo que quiere, pero ami lo de los 2 años me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Al G2 aún le queda cuerda. Yo estoy con non nexus 4 y ando mirando posibles opciones, mas que nada por el tema batería, sino, aún me duraba un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay gente que se piensa que hay que cambiar de movil cada año o 6 meses
mi primer movil fue un samsung s, luego un xperia s, a los 2 años pille este, que va por el año, me queda 1 para cambiarlo, y cuando lo cambie no sera xq no vaya fino.Asi si que notas cambios. Cada uno hace lo que quiere, pero ami lo de los 2 años me funciona bien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, ando mirando. Pero el que mas me tienta es el z3.
Lo único que no me hace decidirme por el z3 es el tema de que aún sea 32 bits. No por que crea que 64 sea mejor ni nada, sino por tema de compatibilidad con aplicaciones en un futuro. Y aunque parezca que me voy de gama, la nueva gama M de BQ, a expensas de que salga, me da la impresión de que va a funcionar muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se note mucho de 32 a 64, y si has sufrido de bareria el z3 es mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta este render??
CPU corriendo octa-core a 3.2GHz, junto con 4 GB de RAM.*El phablet trae un escáner de huellas digitales y la impermeabilización de a bordo también.*Hay una batería de 4500mAh que ejecuta el programa.* Extrañamente, no conseguimos aprender nada sobre la leva trasera, aunque 21MP es una apuesta segura.*Pero el pargo delantero es uno de 10M ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay rumores de que Sony podría abandonar su división móvil. Gana más dinero con los componentes para otros fabricantes que con sus dispositivos...
|
||||
|
||||
|
No por sacar mas ganas mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería mi sueño echo realidad, me encantaría un terminal sony justo así
En diseño me parece perfecto A ver si confirman de una vez que se traen entre manos Sobre lo de antes, Cuando tenga más tiempo me gustaría decir algo al respecto, pero vamos esto es un foro, hacemos lo que queremos respetando a todo el mundo, y precisamente los que nos gusta sony creo que AQUÍ hemos sido duros y nos hemos quejado con las últimas noticias de sony Vamos vete a otra marca a ver si hay tanta objetividad como hay aquí. Saludos |