|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa una invitación que no he llegado a comprarlo esta tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien querria una invitacion, si es posible.
Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post el moderador lo pone bien claro... No hay lista. Se postean las invitaciones, y se aconseja que sea por MP.
No es que lo diga yo... Lo dice el moderador
|
||||
|
||||
|
Y tmb varios post atrás inicio el uso de una lista para tratar de llevar un orden... Creo que nada cuesta respetar a los que llevan aquí más tiempo pidiendo una...
|
||||
|
||||
|
Hay una lista unos post atras donde hay q apuntarse , hagamos esto un poco más ordenador, por favor sino ser aun caos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco me robaron mi Nexus4 y hoy por la tarde no he podido pedir el OnePlus, alguien tan amable de darme una invitación?Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya se dijo, apuntate a la lista q puse antes, las invitaciones se repartirán x ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep, eso he hecho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la cola a ver si llega pronto (si yo el de 16Gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 28/10/14 a las 04:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería saber si lo de la lista para pedir invitaciones es algo nuevo?? porque antes no había creo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Buenas noches!
Después del fiasco de la preorder de hoy, otro que se apunta a recibir y donar invitaciones (tendré las 3 disponibles). Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalada, los últimos preorders son para dentro de seis semanas así q por lo menos hasta entonces o al menos hasta dentro de cuatro no creo q se repartan invitaciones (si es q se vuelve a ese sistema) así q o os vais ordenando dentro de la lista para cuando llegue el momento o de nada sirve llenar esto durante un mes de súplicas porque hasta q no llegue ese momento nadie leerá esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me quede sin poder hacer el pedido porque pay pal se quedo pillado. Me agrege a la lista de espera de invitaciones, alguien me podría confirmar que estoy apuntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco invitacion. A cambio ofrezco una de forocoches.
Enviarme mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte macho... Las venden en segundamano y mil anuncios por 25 pavos. Esto es lo que pasa con la mierda de las invitaciones
|