![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No es por el tipo de pregunta, es por que seguro que ese terminal tiene del Note 4 lo que un Galaxy Young... o sea nada. No se te podria contestar ya que ese terminal funcionara como quiere y cuando quiere... suerte que puedas realizar llamadas
|
|
|
||||
|
||||
basicamente me parece bastante absurdo preguntar en el foro del modelo X por un problema que tengo en un modelo distinto... por mucho que se parezca por fuera. si a mi ford fiesta le pongo una carroceria que se parezca mucho a un ferrari (lo creas o no lo hacen en sitios de tuning) no se me ocurriría ir a ferrari si tengo un problema con él... ni siquiera porque sea peor o mejor, es que son modelos totalmente distintos, no tendrán la misma CPU, ni la misma GPU ni la misma pantalla ni versión de android ni la misma absolutamente nada... como quieres que te ayudemos? tiene tanto sentido como si haces la pregunta en el foro de sony, htc... tendría más sentido que vieses las características de tu movil, la versión de android y buscases lo más parecido que encuentres y busques ayuda allí.
Última edición por sowed Día 10/12/14 a las 23:27:45 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno chicos lo he vendido y me he pasado al edge , un saludo
|
|
||||
|
||||
Y eso qué tiene que ver con la temática del tema ?
|
|
||||
|
||||
Una consulta el botón de home os queda como un poco más salido ? Me refiero a no todo liso si no sí estuviera puesto allí y al pasar le el dedo se notará ?
Vamos Cómo si este tuviera algo de altura propia |
|
||||
|
||||
Sí eso es así no es un fallo un saludo
|
|
||||
|
||||
hola! recibi el viernes el note 4 sacado con orange.... resulta que veo como los blancos algo amarillos en la pantalla y lo que mas me raya no es eso,.,,, sino que al pulsar + volumen va genial no hay que hacer apenas presion pero para - volumen hay que apretar bastante... no se que hacer si llamar y que me lo reemplacen... estoy en plazo!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahora voy a llamar a Orange... yo la pantalla la veo perfecta pero quizas los blancos algo amarillos pero no muy cantoso... vaya que si fuera eso solo y no lo del volumen no me rayaria... ahora que le habia puesto el protector templado
![]() gracias compis! ya os comentare que me dicen... |
|
||||
|
||||
¿Cuando inclináis el Note para verlo desde otro angulo las tonalidades blancas os varían?
Yo lo veo como un tono poco amarillento. |
|
||||
|
||||
yo estoy bastante decepcionado, vengo del note 3 y este el volumen es malisimo comparado con el otro, y que no tenga air gesture y air view lo mata
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya.. no se porque es, pero en una comparación entre note 3 y 4, al note 3 no le pasaba, ni idea de porque al note 4 si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me dejas algo mas tranquilo pero igualmente me acercara algún "Phone house" ya que estoy a tiempo de devolverlo..
|
|
Qué hace air gesture y air view?
|
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que sirve para pasar fotos,musica y no se que mas, con la mano sin tocar la pantalla, y también posicionar el dedo o el spen encima de una foto sin tocar la pantalla y verlo mas grande, aunque esto último puedo hacerlo sin modificar nada con el spen ya. Lo de pasar las fotos con la mano no lo he probado pero he visto en un hilo que se puede hacer con el NOVA, osea que todo eso se debe de poder hacer aunque no este activado por defecto tarde o temprano.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|