![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abre Xposed, vete a descargas, busca: "screenoff animation", activalo, reinicia, vuelve al modulo Screenoff animation y selecciona el tipo de apagado de pantalla q deseas
Tienes varios y puedes ajustar la velocidad a la q hace el apagado de pantalla, tambien tienes para encenderla, a mi no me va bien al encenderla, pero uso el apagado y va de lujo jeje. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G00h ya ha conseguido portar la 4.4.4 del S5 y en unas horas la tendremos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sziyar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna novedad con 4.4.4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom ha puesto algunas capturas en el hilo de xda a modo de avance. Pero sin novedad en el frente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando...4.4.4
|
|
|
|
volvi de la temasek .. esperando 4.4.4
como puedo mejorar la señal .. a veces me quedo sin cobertura Última edición por skylightcl Día 23/12/14 a las 03:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una pregunta como cambio el launcher de 4x4 a 5x5? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo malas noticias compis.. G00h ha borrado sin querer la memoria interna y con ella tambien se han eliminado los progresos que tenia con el port 4.4.4
Asi que ahora tiene que empezar de 0 y vamos a tener que esperar un poco mas.. |
|
|
|
Omg!!! Mala cosa...
|
|
|
Mentiraaaa
|
|
|
|
La he probado durante un par de meses, y solo he notado que a veces falla en la rotacion de las fotos, al ponerlo apaisado. por lo demas funciona muy bien.
el tema del spen va muy bien, wifi, navegador van excelentes. espero que puedan actualizar mas app al estilo note4, y sobre todo las funciones que viene con el Spen al Snote. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado todo el contenido del segundo post al primer post. En el primero vereis todos los enlaces a la tweaked s5 y la tweaked note 4, al igual que los mods y demas. Y en el segundo post he añadido la tweaked lollipop que g00h ha creado y que esta en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|