|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a este apartado con mi note 4 negro, vengo de note 2 y estoy encantado con el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer recibí el mío comprado en el foro y estoy investigando las diversas funcionalidades que tiene (cuando me dejan los niños). Snapdragon 805.
Llevaba un año con el LG G2 y estaba encantado con él, pero a mi mujer se le rompió el suyo y lo ha heredado. De momento encantado, aunque toca acostumbrarse a las nuevas medidas, software, etc. Un saludo Última edición por fjcor Día 09/01/15 a las 16:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui color negro de movistar, libre y sin nada de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno, note 4 en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 4 (exynos) negro, vengo de un Note 3.
Note 4 exynos N910C respecto al Note 3 : -Mejor pantalla( ahora se ve bien al sol ) -Mejor bateria (dura mucho mas, carga rapida y no he notado calentamientos ). -Mayor velocidad en navegacion en general. -Mejor enfoque de la camara( se note el estabilizador de imagen). -En general estoy muy contento y merece la pena el cambio, lo han mejorado en casi todo excepto la conexion usb, me gustaba mejor la del Note 3( usb 3.0) |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 se ve igual de bien que bajo el sol que el 4. No es que lo diga yo, es lo que dicen las mediciones de gsmarena en las que coincido plenamente
Última edición por Tiamath Día 12/01/15 a las 13:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro orgulloso propiestario de este pedazo de cacharro!!! Vengo de un Iphone 4 y pese al camio radical de ios a android decir que demomento encantado con la bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor de esta maravilla. Aunque aun no lo tengo en mis manos. Mañana lo podré disfrutar
. Ansiaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une, de un iphone 5s que vengo,a ver que tal me adapto al tamaño
![]() Me vengo con uno negro de movistar (con sus mierdas de bootanimation y aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!me uno a este foro después de haberlo leído durante bastante tiempo. Mañana en principio me llega el note 4, sino es asi me llega el jueves
. Vengo de un Nexus 5 (con el cual estoy mega encantadisimo por su fluidez y su personalización) , también estuve usando un Oneplus one un tiempo pero ese lo tiene mi padre ahora. Después de leer muchísimas reviews me decante por el note, tenia ganas de algo GRANDE y probar ese maravilloso S Pen. Siento la chapa pero como es primer post y no se si hay presentaciones o que lo hago aquí. En cuanto me llegue me apunto a la lista! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos despues de pasar por todos los notes cambiando al iphone 6 Plus he vuelto al note 4!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan!
Note 4 black |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta enorme lista de poseedores de este gran terminal, y me estreno aqui en el foro con mi primer comentario.
Vengo de un S4, que se me estaba quedando ya corto, y el salto al Note 4 es increíble, no puedo decir nada malo de este bicho. Ahora y no puedo usar un terminal de 5" porque me parece peque;o, uno se acostumbra en seguida. Galaxy Note 4 SM-N910H Negro, Procesador Exynos |
|
|
||||
|
||||
|
1+ de note 3 a note 4
|