|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el bloqueo personalizado y no me pasa lo de que no enciende la pantalla al desbloquear ¿Podéis probarlo los que os pasa? Igual no es la solución, ya sabemos que basta que busques que falle para que vaya todo bien 😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el bloqueo personalizado quitado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he tenido el bloqueo personalizado: ese no es el problema. |
|
|
|
Os pasa que de repente el tactil deja de funcionar y hay que reiniciar?
Aparte que a veces se reinicia el movil solo, me pasa como una o dos veces al día y es algo molesto. Puede ser que no he hecho instalación limpia, solo wipe caché y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha fallado nada en una semana casi, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pues eso es muy raro a mi no me pasa peor seguro que es por eso pero a que te refieres por instalación limpia tenías roteado el teléfono y lo has desroteado para actualizar?
|
|
|
|
|
Cita:
Puestos ya en eso, probaría a hacer un reset de fábrica primero a ver si se resuelve algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me salían bugs y fue hacer factory reset y mano de santo, ahora va genial y con una autonomía brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho factory reset habéis restaurado la copia de seguridad de Google al iniciar sesión o partiendo de cero totalmente cosa que es mas laboriosa?
|
|
|
|
Yo simplemente restauré todo con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy root y no me llega la nueva actu la 38R
|
|
|
|
Por fin me ha llegado esta tarde
!!! Ahora a ver qué tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, me la baje y no me dejaba instalarla, y lo q hice fue habilitar todas las aplicaciones q tenia inhabilitadas relacionadas con google y todo perfecto, ahora las he vuelto a deshabilitar y va de maravilla mira a ver si tienes alguna inhabilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad la OTA nueva me va muy bien, aunque soy de los que antes de la actualización tampoco le fallaba el zoom ni pantalla amarilla ni nada del estilo. Lo que si noto que le ocurre al mío, no se si a los vuestros también, es que por las noches, cuando tengo el brillo al mínimo y estoy ojeando por ejemplo twitter, el brillo varía de vez en cuando, bastante frecuente, al deslizarme por twitter arriba y abajo y demás. (También con las demás apps)
|
|
|
|
Yo desde la actualización una de cal y una de arena... Va bien pero se reinicia solo una vez al día. También se me ha rallado el táctil una vez. Voy a hacer un wipe data, pero tengo mil cosas dentro del movil, se borrarían todas las carpetas? Fotos, musica, etc...
Un saludo! |
|
|
|
Con esta última actualización he notado que la batería ha mejorado mucho.
|
|
|
|
Joder a mi me sigue sin llegar... La OTA no tiene número de seguimiento?
Será por q tengo root? Aunque en las anteriores fue bien la OTA sin problemas y también tenía root |
|
|
|
|
|
Que va, yo no tengo root ni nada y tampoco me ha llegado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»