|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm abra q probarlo
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, es la primera vez que instalo una ROM y me pide esa configuración antes de instalar, he estado bastante perdido pero buscando imagenes de lo que me pedia he sabido elegir.. espero que quede bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post del autor, ahí verás un link Download se abre y pone 10H lo descargas aunque ponga 10H, que es la L.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t2887669 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que con la V10L en conexion de Redes solo tengo.. 2g/3g/4g, 2g/3g y solo 3g... me a desaparecido la opcion de solo 2g.. a alguien mas le a pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100% este tío es un máquina, os animo a que lo instaleis, yo ya me quedo así a la espera de roms, como mucho, algo que se pueda cambiar en el build e init, pero vamos que va muy, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por recovery? pues que faena, yo tengo el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes editar el build.prop o sustituirlo por el build.prop de limdnas... De esta forma t saldran todas las opciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color del nombre de los iconos del escritorio? hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentame por privado si eres tan amable. Necesito detalles de ese mod.
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de que el mod de s3v3n se pueda poner sin recovery? yo no tengo recovery modificado y me da yuyu quitar el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entendí eso, sino perdoname. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de pasar un kdz a zip... es que hice un full wipe por el recovery para meter un kdz de forma limpia y ahora no puedo instalarlo..me dice el pc que no ahy conexion con el movil..el modo download sirve pero no conecta al cel la unica que se me ocurre es un zip flasheable y meterlo por el recovery...alguna ayuda porfavor
![]() Una herida mortal Última edición por miguel8505 Día 11/10/14 a las 22:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|