|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como lograste poner el nav bar transparente, yo por más que busco no encuentro, jajajaja lo más que pude hacer es reducir el nav bar. A 36 dpi. En mi óptimas black antiguo logre trabajar las miui de una manera adecuada. Contaba con el apoyo de MIUI.ES y bueno vamos a trabajar seguramente en esta rom con el apoyo de MIUI España y Latinoamérica . Cabe decir que para ser la primera beta va excelente y que el problema de la batería es algo que puedes solucionar con un uso moderado. Sabiendo que lo que pones como rom es una beta. El audio abra que mejorarlo, de hecho aplicando el mod de audio mejor pero siento que aún le falta más. Ya trabajo en esta rom y sólo faltan los permisos del desarrollador de XDA.
Saludos y no sean malos, ayúdenme con el nav bar que no se me pone transparente |
|
|
||||
|
||||
|
como lograste poner el nav bar transparente, yo por más que busco no encuentro, jajajaja lo más que pude hacer es reducir el nav bar. A 36 dpi. En mi óptimas black antiguo logre trabajar las miui de una manera adecuada. Contaba con el apoyo de MIUI.ES y bueno vamos a trabajar seguramente en esta rom con el apoyo de MIUI España y Latinoamérica . Cabe decir que para ser la primera beta va excelente y que el problema de la batería es algo que puedes solucionar con un uso moderado. Sabiendo que lo que pones como rom es una beta. El audio abra que mejorarlo, de hecho aplicando el mod de audio mejor pero siento que aún le falta más. Ya trabajo en esta rom y sólo faltan los permisos del desarrollador de XDA. Saludos y no sean malos, ayúdenme con el nav bar que no se me pone transparente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a notificaciones emergentes, perdón....
|
|
|
||||
|
||||
|
para la navbar transparente, atras en los comentarios dejaron un launcher, con el cual despues de instalarlo se instala tinted status bar y ya sale transparente, o tmb con xposed y ese mismo launcher, a mi me funciono...
Aquí esta por ahora la solución es un launcher modificado por mi los XML lo instalas normal y lo activas en ajustes/pantalla/launcher preferido y ok
https://mega.co.nz/#!EtE2zDiR!qkTTNO...G7wXHm1h1ivkcA y tambn este modulo https://mega.co.nz/#!lpUQRAYQ!siTNO-...6-MrUqvw8phAlg funciona en xposed y wsm tools ![]() Última edición por rick.rj Día 05/10/14 a las 09:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página para descargar los temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro post de miui de xda de h2o64 teneis la rom en español
http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t2860885 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a stock y ya estoy otra vez en miui, en stock a pesar de tener más RAM libre se me cierran mas apps que en miui, sobre todo el launcher uf, salgo de una app y se me recarga el launcher, es muy molesto, me pasa desde stock 4.4.4 porque en stock 4.4.2 no se me cerraba ninguna app ni minimizando varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a stock y ya estoy otra vez en miui, en stock a pesar de tener más RAM libre se me cierran mas apps que en miui, sobre todo el launcher uf, salgo de una app y se me recarga el launcher, es muy molesto, me pasa desde stock 4.4.4 porque en stock 4.4.2 no se me cerraba ninguna app ni minimizando varias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saben si la que subieron hoy cambia algo kernel o algo? O solo el idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero bueno no son necesarias para el rendimiento de la ROM, yo me conformo con el tema que viene por defecto así que no tengo inconveniente en que no funcione la app de temas, yo la e desinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||