|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria por favor postear un enlace para viper4android... joer que lo busco como loco y nada. Solo veo roms que lo llevan incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom tras unos problemas con otro port del s5
Dos cosas le veo: - En la otra tenia un launcher con mas iconos por pantalla en el appdrawer y un icono mas en la barra de abajo. ¿Como se lo puedo poner? - El teclado no me muestra la Ñ a pesar de estar en español (ES) Por lo demas, buen rendimiento. ![]() Lo vuelvo a poner a ver si sabeis algo
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe, instalada la v30 y después de instalar todas las apps instalada la ota v31, wipe caché y dalvik. De momento de lujo...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en esta rom 5x6 iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acaba de pasar con la v30, cuando me llaman despues de colgar, se me queda la barra de notificaciones verde y me aparece la ventana flotante de la llamada pero sin que transcurra el tiempo, por que pasa esto
|
||||
|
||||
|
Es posible ver el móvil en la tv por hdmi como las CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a ver si os pasa a vosotros, V30, ota V31 flasheada.
Entrad en la cámara y probad el modo "disparo envolvente", a mí, al intentar empezar con la primera foto, la app de la cámara, me da fc... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si esta rom tiene los iconos grandes o te da la opcion de poner 5 iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp + NO ME FUNCIONA CON LA V31
Ahora siiiiiii , buenisima rom Última edición por jokomila Día 28/10/14 a las 00:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el icono permanente en la barra de notificaciones de ahorro de energía....... arrrgggg un fallito por mi parte..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me cierra la camara con envolvente, he borrado datos y tal de la aplicacion y sigue igual.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona probado ayer con el leankernel y va bien
salu2 +++++ lanyco
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora lo mejor es el rendimiento de la batería hoy con 7 horas de uso esta con un 70% lo de más me parece muy similar que la versión anterior, yo no hice ningún wipe la instale como una actualización y las dos v30 reinicie espere hasta que todo se abriera y otra vez al recovery para flashear v31 reinicie y listo
|
|
|
||||
|
||||
alguien que sepa con solucionar esto.
Última edición por Ktos Día 29/10/14 a las 02:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami m pasa esto u es muy molestoso. En la v31
A slguien mas le pasa? Sabeis como hacer para que no pase? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado
Petición: Alguien tiene un TWLauncher que se le puede poner 5 iconos en el dock y que se vea mas pequeño. Lo comento el compi anteriormente y ya estoy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para volver a stock limoia que rom meto en odin
a g1 o cual? |