|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora somos 40 vas a hacer el pedido o vas a esperar a mas personas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la funda no se que colores puede haber pero blanca no por favor que tengo la del móvil y es una porquería
Última edición por azrieel Día 02/11/14 a las 11:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me puedes apuntar 64 GB en blanco y funda en negro. Confirmaré la proxima semaña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso, para acortar tiempos, hablo mañana con la tienda y veré si podemos empezar los pagos, y mientras se apunten los que faltan.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al final que paso con la bajada de precio del mipad por parte de xiaomi que se comento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de la 1 aún no nos han llegado y ya vais a pagar los de la 2! La fiebre de las MiPad!! XD
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuando empiezan a entregar el 1ªronda? Ya están en la tienda en España? Será esta semana que o tener en casa Xiaomi Mipad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David_salva echo, apuntados 2 tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la funda negra de momento. Igualmente sí mañana habláis con ellos y hay alguna novedad respecto a colores ya vería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a esta segunda ronda de la conjunta y aunque no me corre demasiada prisa la tablet, si que me urge pagar, ya que me marcho este martes de minivacaciones y no regreso hasta el día 11 . e igual es ya tarde para pagar, así que si de alguna manera pudiera dejar el pago hecho, me vendría muy bien y no me importaría para nada, esperar a que seamos 50 para realizar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podes indicar quanto son los portes para Portugal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podes indicar quanto son los portes para Portugal?
|