|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una duda instale esta rom la versión 2.0v1 del compañero Richi me ha ido super bien bastante mas fluida que la 1.3 (al menos a mi parecer) pero tengo una duda al momento de entrar en almacenamiento me aparece esto
![]() por lo que yo tengo entendido no tiene que pesar tanto los archivos de sistema ya que solo deberían ser como 4 gb o no es así? como tengo el modelo de 32 gb aun me queda arto espacio pero quería saber si alguien conoce el porque pesa tanto y si se puede reducir o si simplemente es así De antemano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esta bien que este eso ahi? en ninguna ROM me habia salido antes... es la ROM en si digamos? alguien me podria sacar la duda? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Y si es lo que pesa la rom. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como volver a poner el control de volumen en la barra de estado? en versiones anteriores estaba.
|
|
||||
|
||||
Creo que es simple, bajas la barra de notificaciones y giras a tope todos los toggles y apretas donde pone editar, ahi te saldra si quieres colocar barra de brillo y la barra de sonido
|
||||
|
||||
Lo que a mi me gustaria saber es si se puede quitar lo de qslide
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún no hay ningún flasheable compatible para reducir la navbar? Es que no quiero instalar xposed porque no se lleva bien mi batería con él
|
|
||||
|
||||
yYotengo que decie que esta 2.0 me ca genial mucho mejor que todas las anteriores mas fluidez( aunque aun le falta pulirse al software) no se calienta absolutamente nada dandole caña los consumos usando 50 % 4g y 50% wifi con mucho wwasap mucho crohme y redes sociales brillo media 40% y en 35 horas me hace 5.30 a 6 horas sin problema esta v3z no he tenido que borrar nada del archivo lte para que me valla el 4g e de decir que nose si sera casualidad pero reinstale la kk baseband y tiene mucha mejor covertura el sonido del sistema ha mejorado mucho tambien y de momento 0 fallos todo como viene sin cambiar nada asique ahora ya por fin veo un port g3 mas que aceptable en todoa los aspectos
|
|
||||
|
||||
Hola a alguno os pasa que al grabar video se oye el sonido entrecortado?
|
|
||||
|
||||
Theme miui + xstana + G3 tweaxbox. ![]() ![]() ![]() Y esta letra. ![]() Nada de nada, con xcam también te pase?. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que alguien lo haga pronto, porque llevo esperando desde que salio la nueva versión -.- Una pena que a mi me de error al descompilar y no encuentre la solución, si no ya estaría hecha.
|
|
||||
|
||||
A mi lo del sonido siempre me a pasado se corta en la grabación del audio. Con cualquier ROM.
|
|
||||
|
||||
![]() No me mal entiendas, por ahi sono mas como lo escribi lo que escribi, pero no fue mi intencion ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||