|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es con el módulo Gem Xperia. Ahora mismo no me acuerdo de los pasos a seguir ya que hace tiempo que no uso ese módulo
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... todo bien con esta rom, hasta que intale xposed y ahora no enciende mi wifi :
si... en efecto xposed no permite el funcionamiento del wifi... que triste Última edición por eduejro1 Día 23/02/15 a las 02:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo Xposed Nada Tiene Q Ver Con el Wifi Amigo A Lo Mejor Y Algun Modulo Que Pusiste, Tengo Xposed Ahora Mismo En Esta ROM Y Todo Genial Siempre les pongo xposed por que hay modulos interesantes y siempre ne ah ido bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya cheque bien... pues me daba error al instalarlo pero hoy en la mañana que intente de nuevo funciono... no se que sea pero quedo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día que tengo la versión 6.1.5 y me da la sensación que dura menos la batería. Es el primer día, lo sé, pero la versión anterior me hizo el primer día unas horas de pantalla de 3:50 o 4 horas y hoy 2 horas y 15 minutos...un poco pobre.
Por lo demás...muy muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error el reloj, antes estaba el FIX pero no lo encuentro, alguien podría poner el enlace? gracias.
P.D: He instalado la 6.1.5 encima de la anterior y se me ha reiniciado 2 veces al principio, después ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hize instalacion limpia y ningun reinicio ayer y hoy todo el dia.
Lo k si me he dado cuenta es que la bateria dura menos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con el wifi cuando instalo xposed TT.TT
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le falla la app de peliculas? No me deja reproducir algunos videos, y son formatos iguales, .AVI y .MP4
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se le cierra el album solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a veces se cierra solo por algum video de otro formato.
Hoy sali de mi casa con 100% de bateria y 1:30 de mp3, ahora lo tengo 81% :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo a la rom es que de vez en cuando sale de algunas aplicaciones sin motivo aparente, la batería dura bastante menos y cuando reinicias de forma voluntaria el terminal, él lo hace 2 veces, la primera te pide el PIN y el patrón o contraseña y luego la segunda te pide solo el patrón o contraseña.
Ah! también se calienta un poquitín más. Por lo demás bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo a la rom es que de vez en cuando sale de algunas aplicaciones sin motivo aparente, la batería dura bastante menos y cuando reinicias de forma voluntaria el terminal, él lo hace 2 veces, la primera te pide el PIN y el patrón o contraseña y luego la segunda te pide solo el patrón o contraseña.
Ah! también se calienta un poquitín más. Por lo demás bien... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|