![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra configuraciob por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas,sube a -50 el undervolt,y me dices,y no blokes la pantalla por k hay apk k se cierran después
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,sube el perfil de frecuencia tmb el k empieza por 160/ el k pone default
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado a ART pero tengo un pequeño problema. No me deja instalar whatsapp. me dice el archivo de paquete no es valido.
tiene alguna solucion esto? ya hice wipes por si era eso. edito: si paso a dalvik se instala sin problemas. Última edición por LUISMIGOL Día 01/10/14 a las 15:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi iwal k a chiwi,yo lo hice restaurando la copia k tenia,o sino desinstalas el plus,pones el normal,wasapeas un poco,desinstalar e instalas el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LUISMI arreglaste la camara ?
Última edición por joniofrodo Día 01/10/14 a las 18:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Este build se instala con wipe cahe y wipe dalvik cache ?Hay que volver a instalar las gaps?Salu2
Última edición por joniofrodo Día 01/10/14 a las 18:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
si. gracias. instale la que me pasó widi y ahora tengo las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si sólo haces wipe cache y dalvik,no hace falta instalar las gapps,si haces instalación limpia o con megawipe,entonces,si
|
|
|
|
No me puedo creer lo muerto que está el foro de la rom en xda... menos mal que aquí no paramos de ayudarnos y eso es de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pork,pero últimamente los foros del s3,no están, muy animados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cifu,k tal te va ,así la confi, de boeffla,mejor?
|
|
|
|
Están saliendo mucha cantidad de terminales. En todas las categorías. Ahora ya hay tantos que el gremio de cocineros se diversifica mucho. Pero siempre existen modelos, como el nuestro, que llevan una gran cantidad de usuarios y cocineros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con esta actualización tengo que atarme el móvil a la mano porque sino echa a volar.Gracias WIDI
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema