![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le puse rara rom a mi novia pensando q me funcionaria mejor el movil... Pero no hace más que reiniciarse....
El problema es que intento flashear mediante flashtool.... Pero no hay manera ![]() Pero de ahí no pasa... Ya tengo todos los drivers instalados etc... Alguien me puede hechar un cable?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que intentas flashear por flashtool ¿la rom de cyanogen? Última edición por wolfer22 Día 02/12/14 a las 09:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No, la stock de Sony.
Al final lo he conseguido. Resulta q al final l ha flaseado sin problemas, peo ha sido tan rápido q no me he dado no cuenta, xq la línea verde no ha llegado a moverse... Así q problema resuelto... ☺ |
|
|
|
he instalado esta rom esta tarde y me sale un consumo excesivo del nfc y no lo tenog encendido, esto porque es, me pueden ayudar? graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, si alguien me corriga porfavor xd, que al instalar la rom, al primer inicio viene activado el nfc, tu lo tienes que desactivar y reiniciar el movil para que no haya ningun problema
|
|
|
|
Si eso es lo que hay que hacer
|
|
|
|
a vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el bootloader abierto y quisiera saber cual ROM es mejor esta o la oficial de cyanogenmod muchas gracias
|
|
|
|
creo que ya ha salido la build 12 y un fix para ella
Última edición por nolito16 Día 02/12/14 a las 15:11:42 Razón: Perdon no se porque me habia saltado las ultimas paginas con lo de la build 12 jajajaja sorry |
|
|
|
Mi experiencia con CM11 build 12, es que me produce a veces lag, el tactil se vuelve inestable haciendote salir de algunas aplicaciones, al escritorio, sin motivo aparente, a pesar de tener el fix instalado. He vuelto a la build 11, porque va fenomenal y estable. Gran decepcion de la build 12.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmaribel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dario.jj, estoy hablando de la CM11, no la CM12. Hablo de la build 12 en CM11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
puex gracias por avisar alexmaribel proque iba a instalarla me instalo la build 11 y zumbando
|
|
|
|
nolito16, desde mi apreciacion, es mas estable la build 11 que la 12 con el fix, a pesar de ser la 12 mas actual y con algunas supuestas mejoras, pero como dije anteriormente, y no creo que me suceda solo a mi, la build 11 es mas estable y funcional. Al menos, en mi terminal. No le encuentro ningun fallo y ademas es FENOMENAL. Mi mas sincera felicitaciones a quienes han participado en el desarrollo y difusion de esta FORMIDABLE ROM. Gracias a todos.........
Última edición por alexmaribel Día 02/12/14 a las 15:42:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta cuando inicio ciano (seleccionar una aplicacion de inicio) cual pongo google now launcher o trebuchet????
|
|
|
|
Yo uso google launcher, pero elije la que quieras. Trebuchet es el launcher de cyanogen.
|
|
|
|
y otra mas soy mas pesado que una vaca caberia la posibilidad de instalar walkman y albun en cyano? se que la clave de intalar esto es porque te gusta android puro me encantan esas dos aplicaciones
|
|
|
|
muchas gracias wolfer es el que estoy usando ahora mismo.
|
|
|
|
A pues lo siento me he confundido!!! Jajajaja
|
|
|
|
|
|
Cual seria la configuracion ideal de frecuencia optima, governor y planificador, para ahorrar bateria en esta rom.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»