|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, gracias a todos.. son un sol de verdad.
pero no soy fanatica de los juegos. lo unico que tenia en mi note 3 era el ingress y el 8pool que si hago muchisimo, ver peliculas. eso si me encanta. de resto en muchisimo evernote. casi que al 70% de exprimir el evernote. trabajo muchisimo con los calendarios de google y el calendario del telefono. los contactos uff mas de 600 de seguro, y mucho de navegacion web auqnue alli si no es por el telefono, sino por los proveedores en mi pais, (venezuela) la velocidad del internet es muy baja. no estoy buscando un telefono que sea precisamente para jugar, mas bien con mucha ram par qu eno se ponga lento como el note 3. que no caliente tanto como el note 3 en ingress eso seria genial. creo que me decido por el exinos aunque de verdad verdad la falta de soporte en español me incomoda un poco, puedo leer y escribir en ingles, pero nada como cuando tenia el s3 con el apoyo de la gente de inmrotal roms. como extraño ese team Gracias de verdad a todos debere tomar una decision el lunes ya no aguanto andar sin telefono. jeje que no caliente el movil. que sea muy super ultra fluido que aguante aplicaciones como evernote y similares que la bateria rinda un poquito ( sera mucho pedir) no soy fanatica d elos juegos, pero me gusta jugar. que no me limite en ese aspecto. gracias miles Última edición por deeper Día 29/03/15 a las 01:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, gracias a todos.. son un sol de verdad.
pero no soy fanatica de los juegos. lo unico que tenia en mi note 3 era el ingress y el 8pool que si hago muchisimo, ver peliculas. eso si me encanta. de resto en muchisimo evernote. casi que al 70% de exprimir el evernote. trabajo muchisimo con los calendarios de google y el calendario del telefono. los contactos uff mas de 600 de seguro, y mucho de navegacion web auqnue alli si no es por el telefono, sino por los proveedores en mi pais, (venezuela) la velocidad del internet es muy baja. no estoy buscando un telefono que sea precisamente para jugar, mas bien con mucha ram par qu eno se ponga lento como el note 3. que no caliente tanto como el note 3 en ingress eso seria genial. creo que me decido por el exinos aunque de verdad verdad la falta de soporte en español me incomoda un poco, puedo leer y escribir en ingles, pero nada como cuando tenia el s3 con el apoyo de la gente de inmrotal roms. como extraño ese team Gracias de verdad a todos debere tomar una decision el lunes ya no aguanto andar sin telefono. jeje que no caliente el movil. que sea muy super ultra fluido que aguante aplicaciones como evernote y similares que la bateria rinda un poquito ( sera mucho pedir) no soy fanatica d elos juegos, pero me gusta jugar. que no me limite en ese aspecto. gracias miles ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión N910C con Exynos. La verdad que es dificil encontrarlo y comprarlo, al menos en una tienda de España (al final lo conseguí en ielectro), pero mereció la pena la búsqueda. Llevo dos semanas con él y la verdad que va superfluido, abre las app y las páginas web a la velocidad de la luz, y, por las noches antes de dormirme juego a algunos juegos y no se calienta nada. Es una gozada este móvil.
Eso si, pienso que a día de hoy, el que se compre el SD no notará mucha diferencia con el Exynos, aunque en el futuro puede que si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fabricará los A8 de Apple, lo cual no tiene nada que ver con los exynos de samsung, ya que Apple diseña los A8 y Samsung sólo los fabrica.
|
||||
|
||||
|
Qualcomm no fabrica sus propios procesadores, sólo los diseña y se fabrican en TSMC, al igual que los mediatek y parte de los Apple AX. Luego Samsung tiene sus propias fábricas, por lo que diseña y fabrica ella misma. Al igual que Intel. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que el exynos va muy bien y también tengo este modelo ya que es el único que va acá en América
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión N910C con Exynos. La verdad que es dificil encontrarlo y comprarlo, al menos en una tienda de España (al final lo conseguí en ielectro), pero mereció la pena la búsqueda. Llevo dos semanas con él y la verdad que va superfluido, abre las app y las páginas web a la velocidad de la luz, y, por las noches antes de dormirme juego a algunos juegos y no se calienta nada. Es una gozada este móvil.
Eso si, pienso que a día de hoy, el que se compre el SD no notará mucha diferencia con el Exynos, aunque en el futuro puede que si. Un saludo. ![]() a ver chicos, gracias a todos.. son un sol de verdad.
pero no soy fanatica de los juegos. lo unico que tenia en mi note 3 era el ingress y el 8pool que si hago muchisimo, ver peliculas. eso si me encanta. de resto en muchisimo evernote. casi que al 70% de exprimir el evernote. trabajo muchisimo con los calendarios de google y el calendario del telefono. los contactos uff mas de 600 de seguro, y mucho de navegacion web auqnue alli si no es por el telefono, sino por los proveedores en mi pais, (venezuela) la velocidad del internet es muy baja. no estoy buscando un telefono que sea precisamente para jugar, mas bien con mucha ram par qu eno se ponga lento como el note 3. que no caliente tanto como el note 3 en ingress eso seria genial. creo que me decido por el exinos aunque de verdad verdad la falta de soporte en español me incomoda un poco, puedo leer y escribir en ingles, pero nada como cuando tenia el s3 con el apoyo de la gente de inmrotal roms. como extraño ese team Gracias de verdad a todos debere tomar una decision el lunes ya no aguanto andar sin telefono. jeje que no caliente el movil. que sea muy super ultra fluido que aguante aplicaciones como evernote y similares que la bateria rinda un poquito ( sera mucho pedir) no soy fanatica d elos juegos, pero me gusta jugar. que no me limite en ese aspecto. gracias miles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien.
decidido recontra decidido y hay dios que difícil es decidirse me voy por el SM-N910C lo apido mañana y a esperar 15 dias. gracias miles a todos los que me han ayudado a dicidir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta es leído en algunas páginas que los 64bit no se le van activar el note N910C que abra de cierto en esto? Yo tengo instalado el lollipop 5.0.1 y aun nada.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha activado los 64bits con Lollipop, así que dudo que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:24:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que si se quiere desarrollo, que es mejor el snapdragon, y sigo diciéndolo, que por una milésima de segundo mas rápido al abrir apps que el otro es completa tontería.
Que se compre el que quiera cada uno y ya esta |